Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi + Arte contemporáneo: ¡Es la nueva colaboración que amamos!

La marca italiana lanza su nueva colección Pre-Fall llamada California Sky Collection de la mano de Joshua Vides.
mar 30 junio 2020 12:13 PM
Captura de pantalla 2020-06-30 a las 2.16.52 p.m.jpg
Joshua Vibes para Fendi

Joshua Vides es uno de los artistas más interesantes de la escena actual del arte contemporáneo y es conocido mundialmente por su particular forma utilizar los colores blanco y negro.

Esta vez las prendas de la colección Pre-Fall de Fendi, fueron invadidas por su arte una vez más después de colaborar con la marca en el Fendi Caffe en Harrods o el Peekabo bar. La colección Ready-to-wear de hombres, mujeres, niños y accesorios, tienen toda la esencia del artista de Los Ángeles.

Publicidad

Las camisas, bucket hats, chamarras, trajes de baño y zapatos de la colaboración, son como lienzos en blanco con dibujos de plumón negro sobre ellas, formando un increíble efecto 3D. ¡Parecieran como salidas de un comic!

El blanco y el negro son sin duda los colores protagonistas de la colección, pero a ellos se le unen algunos toques de tonos violeta y azul que nos recuerda el cielo de California . La inspiración de Joshua viene del street art y la estética effortless chic de la Costa Oeste.

Publicidad

Los trazos de Vides también se apoderaron de dos de las bolsas icónicas de la casa italiana y son por supuesto nuestras favoritas: La Pekaabo y la baguette.

8BR600 AD62 F1C7A.JPG
Fendi Baguette

Con tantas piezas originales no sabemos qué escoger si una visera con la doble FF o un traje de baño para estos días de verano. Lo que sí sabemos es que tienes que comprar una las prendas de esta original colección desde ya. Si no te has convencido te dejamos el video de la colección:

Esta es la nueva colección de Fendi de la mano de Joshua Vides

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad