Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini fashionistas también pueden aprovechar el Hot Sale en El Palacio de Hierro

¡Este es nuestro top de la marca infantil Justice!
vie 22 mayo 2020 11:27 AM
JUSTICE-.jpg
Justice

Las buenas noticias del hot sale también es para las pequeñas amantes de la moda que están a la espera de renovar su guardarropa con las prendas más cool, divertidas, cómodas y coloridas.
Justice tiene todo esto y además tendrá descuentos del 23 de mayo hasta el 1 de junio en las boutiques de El Palacio de Hierro.

Publicidad

Justice es una de las marcas de ropa infantil que se ha encargado de empoderar a las niñas de nuestro país y del mundo a través de sus valores, inclusión y el fomento a la libertad de expresión.
Así que si conoces a una pequeña o tú eres una mini fashionista, checa las ofertas que puedes encontrar en El Palacio de Hierro para armar los mejores looks.

Justice.jpg
Justice de venta en El Palacio de Hierro

Publicidad

Los leggings es una prenda que puedes darle más uso de lo que crees. En tonos metálicos será el hit para combinarlo con una t-shirt o simplemente para darle un toque glam a tu look de descanso.

Justice.jpg
JUSTICE
Leggings Novelty Niña
$699.00

Un vestido super girly también es básico en cualquier clóset, este nos encanta por la combinación de la camisa de mezclilla.

Justice.jpg
JUSTICE
Vestido Niña
$1,279.00

Publicidad

Los jeans son perfectos y prácticamente indispensables, pero un overol dará un twist inmediato a tu outfit. Complementa con tenis y top para algo más relajado o botas y camisa para un mood grunge.

Justice.jpg
JUSTICE
Overol Niña
$1,129.00

Estar en casa por ahora seguramente no te anima a comprar un traje de baño, pero es momento de darle un doble uso. ¡Llévalo como body con un short o pantalón amplio!

Justice.jpg
JUSTICE
Body Niña
$769.00

Cerramos nuestro top con la pieza que todas debemos tener: una chamarra packable. Se trata de un material tan ligero que puedes guardarlo en su pequeña bolsa interior y llevarla como backpack.

Justice.jpg
JUSTICE
Chamarra Packable con capucha Niña
$969

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad