Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Eva Longoria y otras celebridades recuerdan el Festival de Cannes

Tras la cancelación del festival de cine, maquillistas, stylists, modelos y celebridades postean con nostalgia sus mejores momentos en la Riviera Francesa.
lun 18 mayo 2020 03:52 PM
2019 Getty Entertainment - Social Ready Content
Eva Longoria en la Ceremonia de Apertura del Festival de Cannes 2019

Este fin de semana habría sido la apertura de lo que es uno de los festivales más esperados del año, pero debido a la actual situación de salud mundial; este año es la primera vez que el Festival de Cannes es cancelado .
Las buenas noticias son que esto no fue razón para que las celebridades hayan tomado Instagram para recordar algunos de los buenos momentos que han pasado en la Côte d' Azur.

Publicidad

Una de las personalidades que siempre está presente desde el 12 de mayo en la Riviera es Eva Longoria. La actriz ha desfilado por varios años por el Palais des Festivals y ha sido host en eventos como la Amfar Gala. Este año compartió varias fotos de su estancia en Cannes años atrás, una de ellas con su hijo Santi.

Elle Fanning es también otro de los personajes que constantemente tienen apariciones en este magno evento, incluso el año pasado formó parte del jurado que se encarga de premiar con la Palma de Oro a la mejor película. Cada uno de sus looks en el 2019 fue un deleite para la vista, entre los que no podremos olvidar es el vestido Gucci satinado en color durazno, que ella misma se encargó de recordarnos este fin de semana.

Publicidad

El nivel de glamour no sería el mismo sin cada actor o actriz que viaja con todo su Glam Squad. Todos los make up artist, stylists, hairstylists hacen que de las celebridades tengan un look memorable en cada estreno, fiesta, cena o evento a lo largo de los 12 días que dura el festival.
Jen Atkin, una de las hairstylist más famosas y fiel compañera de Kendall, Bella, Hailey, entre muchas más, posteó varias fotos de sus clientas en años pasados confesando: "No hay lugar como Cannes".

Ver esta publicación en Instagram

No place like Cannes.

Una publicación compartida de Founder/Hairstylist/DogMom (@jenatkinhair) el

Uno de los maquillistas más famosos, Hung Vanngo, responsable por los beauty looks de Selena Gómez, recordó a la cantante mientras le daba los últimos retoques antes de salir a la alfombra para el estreno de "Dead Don’t Die" en un costume Louis Vuitton, estilizado por Kate Young quien también subió este #throwbackthursday recordando este look.

Ver esta publicación en Instagram

#SelenaGomez #CannesFilmFestival2019 #tbt

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Publicidad

Y por último Salma Hayek y Camila Morrone, que sin poner ningún caption dedicado al festival de cine en sus cuentas, sabemos perfectamente por sus looks, que estaban recordando sus mejores momentos en la Costa Azul.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday - Feliz domingo #happy #sunday

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y claro que era digno de recordar que en 2018 Salma se unió con otras 67 mujeres del mundo del cine para protestar a favor de la igualdad de género en el gremio.

'Girls of the Sun' premiere, 71st Cannes Film Festival, France - 12 May 2018
Salma Hayek en la premiere de 'Girls of the Sun' premiere, en un vestido de Gucci, 2018

En el 2019 Camila desfiló sobre la ared carpet de Once Upon A Time In Hollywood, donde por supuesto, Leonardo Dicaprio es protagonista, ¿coincidencia? No lo creo.

(Obligatorio)
Camila Morrone en la premier de Once Upon a Time in Hollywood en un vestido Miu Miu y joyas Bulgari

Esperemos pronto volver a la nueva normalidad y poder celebrar el séptimo arte y la moda como se merecen. Mientras tanto estas dos semanas estaremos disfrutando de más flashbacks, fiestas, alfombras y vestidos de Alta Costura de ediciones pasadas del festival que nos traerán las celebridades en Instagram. A bientôt Cannes!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad