Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany T1, la colección con la que Charlize Theron triunfó (y todas queremos)

Tiffany & Co. lanzó su nueva colección en la red carpet de los BAFTA
lun 11 mayo 2020 08:24 PM
Tiffany & Co.jpg
Tiffany & Co.

Si estás buscando la pieza de joyería que se convierta el must de todos tus looks, tienes que conocer la colección T1 de Tiffany & Co.

La icónica familia Tiffany T creció y lo hizo de una forma más elegante y brillante. Tratándose de la casa neoyorquina no podríamos esperar menos.

Publicidad

La marca eligió el evento y la embajadora perfectos para lanzar esta línea: los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), a los que Charlize Theron llegó con un elegante choker de Tiffany T1.

THERON.jpg
Charlize Theron en la alfombra roja con un choker de la nueva colección Tiffany T1 de Tiffany & Co.

Luego de conquistar la red carpet, Charlize tuvo un cambio de look para el after party que organizó la marca joyera en Londres. La estrella de Hollywood tuvo un cambio de outfit, pero la pieza estrella, la gargantilla Tiffany T1, estuvo presente el resto de la noche, demostrando así la versatilidad de la joya.

Charlize Theron.jpg
Charlize Theron

Publicidad

La británica Florence Pugh también se unió a la fiesta de lanzamiento con una selección de pulseras y anillos de diamantes de la colección lanzada en abril.

Actress-Florence-Pug_6238.jpg
Florence Pugh con una selección de pulseras y anillos de diamantes de T1 de Tiffany & Co.

Ella complementó su look con un collar de cadena y dos juegos de aretes de eslabones Tiffany HardWear.
La nueva línea de alta joyería fue diseñada por el director artístico Reed Krakoff y festeja la relación más importante: la que mantenemos con nosotros mismos.

Publicidad

Las buenas noticias de Tiffany & Co. no paran. En otoño estará disponible la segunda parte de la colección, donde podremos encontrar piezas de oro amarillo y oro blanco. ¡No pierdas la oportunidad de llevarlos juntos! Es el matchy matchy más cool en accesorios.

Además, por primera vez, la familia incluye este choker especialmente creado en el taller de Diseño e Innovación de Joyas Tiffany & Co. en Nueva York, el cual podrá solicitarse bajo pedido exclusivo.

T1 HJ Choker_Craftsmanship_Image 3.jpg
Choker, colección Tiffany T1

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad