Aquí esta la tarjeta digital más cool para tu mamá

Louis Vuitton lanza su primera tarjeta digital personalizable para celebrar el Día de las Madres
Louis Vuitton

Si tu mama se encientra un poco lejos de ti en este momento o simplemente quieres hacerle llegar un detalle extra fashion y digital, la tarjeta del Día de las Madres de Louis Vuitton te va a encantar.

La tarjeta puede ser completamente personalizada con una colorida gama de icónicos parches y gifs animados de Louis Vuitton y del Dia de las Madres.

Comienzas con una selección de base para el diseño de la tarjeta, y termina con tu mensaje personal. Los parches y gifs son productos emblemáticos de Louis Vuitton tales como el Baúl de Flores, Petite Malle, la mascota de LV Vivienne y el icónico Monograma. Después de una previsualización de tu creación a la medida, la tarjeta digital es enviada inmediatamente a tu ser querido.

La experiencia interactiva y la tarjeta son gratuitas (no se requiere ninguna compra) y disponibles para todos. Y puedes empezar a crearla dando click aquí.

Las tarjetas digitales Louis Vuitton para el Día de las Madres ofrecen una oportunidad única para expresar amor y aprecio a las mujeres más importantes en sus vidas, a pesar de la distancia en este día tan especial.