Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Aquí esta la tarjeta digital más cool para tu mamá

Louis Vuitton lanza su primera tarjeta digital personalizable para celebrar el Día de las Madres
sáb 09 mayo 2020 06:50 PM
louis vuitton
Louis Vuitton

Si tu mama se encientra un poco lejos de ti en este momento o simplemente quieres hacerle llegar un detalle extra fashion y digital, la tarjeta del Día de las Madres de Louis Vuitton te va a encantar.

Publicidad

La tarjeta puede ser completamente personalizada con una colorida gama de icónicos parches y gifs animados de Louis Vuitton y del Dia de las Madres.

Comienzas con una selección de base para el diseño de la tarjeta, y termina con tu mensaje personal. Los parches y gifs son productos emblemáticos de Louis Vuitton tales como el Baúl de Flores, Petite Malle, la mascota de LV Vivienne y el icónico Monograma. Después de una previsualización de tu creación a la medida, la tarjeta digital es enviada inmediatamente a tu ser querido.

Publicidad

La experiencia interactiva y la tarjeta son gratuitas (no se requiere ninguna compra) y disponibles para todos. Y puedes empezar a crearla dando click aquí.

Las tarjetas digitales Louis Vuitton para el Día de las Madres ofrecen una oportunidad única para expresar amor y aprecio a las mujeres más importantes en sus vidas, a pesar de la distancia en este día tan especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad