Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fan de las botas? Necesitas tener estas ¡ya!

¿Lo mejor de todo? Son hechas en México. Te mostramos unos cuantos looks atemporales para replicarlos con nuestra marca favorita de botines: Cuadra
vie 27 marzo 2020 05:50 PM
London Street Style
Ankle boots

Sí, sabemos que las reglas dicen que las botas hay que sacarlas sólo en invierno, pero nosotros somos de la idea que con las prendas adecuadas todo funciona.

Seleccionamos dos pares de Cuadra que prácticamente es todo lo que necesitas para llevar tus outfis con un mood cowgirl pero súper trendy.

Publicidad

Estos botines en color negro con hebilla a los lados nos cautivó. Su esencia atemporal lo hace válido para toda ocasión ya sea de día o de noche. No te preocupes, se llevan con todo tipo de prendas.

W13TSTS TERNERA INCA NEGRO.jpg
Primavera Verano 2020

Unos pantalones de vestir o denim jeans en corte recto son ideales para estrenarlos. Su corte hasta el tobillo estilizará toda tu figura y los detalles metálicos le darán ese toque de bling bling discreto pero mucho estilo.

Street style, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 26 Feb 2020
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10568326dt) Street Style Street style, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 26 Feb 2020

Las faldas midi o un conjunto de saco y pantalón del mismo color también son buenos compañeros para este par de botines. Recuerda que los look monocromáticos estás con todo está temporada.

Street Style, Fall Winter 2020, Milan Fashion Week, Italy - 21 Feb 2020
Milan Fashion Week

Para complementar este look puedes añadir esta bolsa en forma circular. ¡Sí!, en Cuadra encuentras el combo perfecto.

Publicidad

Las botas de piel estilo cowboy y el corte al tobillo están robando terreno. Este par de Cuadra en tonos grises en la punta con un trenzado en la parte frontal es un modelo que definitivamente no encontrarás en ningún otro lado es una pieza más que obligada.

3F52PH PITON  RET BELLY PLUNGE NATURAL.jpg
Cuadra SS20

Sin duda es un estilo para las más arriesgadas, pero si quieres experimentar un poco úsalas con un vestido primaveral o una falda vaporosa en tablones para un estilo boho.

También intenta usarlas por dentro de unos pantalones anchos o un jumpsuit. Te mostramos unas ideas para que salgas de tu zona de confort sin morir en el intento.

Ver esta publicación en Instagram

Feelin bootielicious on a thursday💃🏼 Anzeige

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Incluso puedes añadir en ambos looks un buen cinturón (de Cuadra obvio) para estilizar tu cintura.

CD962MA-mantarraya-negro-cinto-01.JPG
Cinturón Cuadra

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad