Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronovias regala vestidos de novia

Debido al COVID-19 la casa española donará vestidos a las próximas novias en el sector salud
jue 26 marzo 2020 12:22 PM
PRONOVIAS.jpg
Pronovias

Si estos días han surgido héroes definitivamente están en los hospitales y clínicas. A causa del COVID-19 muchos de nuestros planes se han pospuesto y ellos siguen trabajado, pero ¿qué pasa con aquellas trabajadoras del sector salud que estaban próximas a casarse? La firma PRONOVIAS tiene una muy buena noticia para ellas.

Publicidad
PRONOVIAS.png
Pronovias

España es uno de los países con más estragos a causa de la pandemia y sin duda han sacado a flote su espíritu de lucha y de reconocimiento para aquellas personas que siguen laborando. En forma de homenaje han salido a balcones a cantar y a aplaudir a esos héroes sin capa.
Pronovias se unió a este homenaje con Heroes Collection.

Publicidad

Esta colección ha sido creada en exclusiva para las futuras novias españolas que de alguna forma están en lucha para liberarnos de esta pandemia.
La directora artística de la casa de novias, Alessandra Rinaudo comentó:

Es un honor trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en sus manos para superar esta pandemia. El amor lo puede todo

Publicidad

Las futuras novias podrán ir a las boutiques en Barcelona, Marid o Sevilla para solicitar su vestido que estará disponible hasta el 31 de agosto de este año. Sin duda, muchas veces los momentos difíciles sacan a flote nuestro lado más positivo.
¡Bravo PRONOVIAS!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad