Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelos entre agua y uniformes de fútbol, así el desfile de Balenciaga.

Una inundación y un cielo de fuego, el escenario perfecto para presentar la nueva colección de Balenciaga Otoño - Invierno 2020
lun 02 marzo 2020 05:22 PM
Balenciaga show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
Balenciaga Fall Winter 2020

Los asistentes se encontraron con un oscuro anfiteatro donde las primeras filas de butacas estaban sumergidas en agua. El techo con un una pantalla de nubes negras, eclipses y fuego que formaban una atmósfera apocalíptica.

En un principio looks completamente negros empezaron a desfilar con pasos desafiantes por la húmeda pasarela, pero poco a poco una sutil dosis de color nos fue dando un respiro al estilo Balenciaga.

Publicidad

El archivo del diseñador español, estaba lleno tonos brillantes y volumen, lo cual siempre nos llena de curiosidad al saber qué nos mostrará Demna Gvasalia, director creativo de la marca. Para Primavera – Verano aparecieron banqueros con gafete, en esta entrega Otoño - Invierno evolucionaron a un traje completo de motocross, hockey y un uniforme de fútbol.

Balenciaga F20 148.jpg
Balenciaga Fall - Winter 20/21

Aunque parezcan fuera de contexto, Demna nos muestra un panorama actual de la moda ya sea en el deporte, las cenas de gala o incluso los tintes religiosos y góticos de los total looks en negro. No es necesario estar sobre la pasarela para formar parte de la industria sino que nuestro estilo de vida ya nos hace parte.

Publicidad

Lo que no podemos dejar pasar son looks All-inclusive que por cierto, Kim Kardashian amó desde la front row del desfile. Pues quien no querría un traje de gala que lo trajera todo, capa, falda, botas y hasta guantes en el modo más minimalista posible.

Balenciaga show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
Balenciaga Fall winter 2020

Y qué decir de los grandes hombros de Balenciaga, nuevamente vuelven a ser parte del show en abrigos y vestidos, desafiando proporciones y reinventado los códigos de la marca.

Balenciaga F20 205.jpg
Balenciaga Fall Winter 2020

En fin, todo un desfile lleno de diversidad, pero no podemos dejar de mencionar las referencias hacia el cambio climático, un tema que está despertando inquietudes en la industria de la moda y que Balenciaga manifestó en esta edición de Paris Fashion Week.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad