Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada tiene un nuevo creativo a la cabeza de la marca

Raf Simons se une al equipo de Miuccia Prada para co-crear nuevas colecciones juntos. Te contamos más de esta nueva alianza entre los diseñadores.
mar 25 febrero 2020 12:30 PM
Prada - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2020/2021
Prada Fashion Show

Cuando dicen que dos cabezas son mejor que una, es verdad y nos lo demuestra el nuevo anuncio de la marca italiana de lujo, Prada con nueva cabeza creativa, el diseñador Raf Simons.

Su paso por marcas como Jil Sander, Dior y Calvin Klein ha dejado huella en cada una de ellas. No olvidemos aquella colección que hizo para Christian Dior, donde convirtió obras de arte del artista Sterling Ruby en textiles de looks Haute Couture para su primer desfile a la cabeza de la marca francesa, donde triunfó de manera sublime.

Publicidad

A partir de este 2 de abril de 2020, tendremos debutando al diseñador belga junto a Miuccia Prada, directora creativa de la marca. Tanto en la toma de decisiones como en el desarrollo creativo de las colecciones masculinas y femeninas de la casa italiana.

Prada es una de las marcas con más influencia en la industria del lujo y la moda, por lo que no se descarta que la incursión de Simons a la marca sea el preámbulo de llevar la riendas de ella en un futuro.
Un gran movimiento de reemplazo si destacamos que Miuccia ha sido la líder creativa de la casa italiana desde 1978 hasta nuestros días y ha convertido la empresa familiar en un titán del lujo.

Prada - Runway - Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2020/2021
Miuccia Prada

Publicidad

La amistad entre la empresaria italiana y el diseñador belga data desde el año 2005, cuando lo contrataron para que diseñara para Jil Sander, por lo que suponemos que se entenderán perfectamente para poder darle una nueva dirección a la marca.
La industria de la moda esta pasando por una transformación donde las diseñadores y ejecutivos tienen que adaptarse a las nuevas tendencias, a los tiempos y a la tecnología que los acecha. Además el tema del cambio climático y el impacto de la industria sobre el planeta es un tema que hay que acatar de inmediato por lo que no descartamos que esta unión de ambos sea una nueva etapa para la marca.

Publicidad

Raf seguirá diseñando en su marca de ropa masculina y la primera colección en conjunto se mostrará en septiembre para la colección Primavera – Verano 2021 en Milan Fashion Week.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad