Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2020 New York Fashion Week pierde algo del entusiasmo de sus ediciones pasadas

Las colecciones de Fall/Winter se hicieron presentes en la 'Gran Manzana', te presentamos un resumen de la Semana de la Moda.
sáb 15 febrero 2020 09:21 AM
Marc Jacobs
Las pasadas Fall 2020 de Marc Jacobs fueron las más destacables en la New York Fashion Week.

No sabemos ni por donde empezar, pero lo que si sabemos es que en Nueva York el entusiasmo no fue el mismo en esta Fashion Week, a comparación de las anteriores.

La sede estadounidense sufrió varias ausencias de grandes nombres como Ralph Lauren, Calvin Klein o Tommy Hillfiger. Sin embargo, eso no quita que tengamos a nuestros favoritos y haya algunos highlights para compartir de la 2020 New York Fashion Week.

Publicidad

Lo mejor de todo fue Myley Cyrus desfilando para Marc Jacobs. La cantante de Party in the U.S.A. se subió a la pasarela con fleco texturizado, un top y pants en color negro, además de unos guantes de cuero.

Miley Cyrus
Uno de los momentos más significativos de la semana de moda de Nueva York, fue la presencia en la pasarela de Miley Cyrus.

El diseñador neoyorquino se arriesgó con una visión del Otoño/Invierno muy colorida, con trajes sesenteros al estilo Jacky O'. Además destacó la presencia de Karlie Kloss y Bella Hadid en el runway.

Publicidad

Lo mejor del desfile de los diseñadores Jack y Lázaro de Proenza Schouler fueron los vestidos cut-out en tonos neutros y terciopelo. Una manera de enseñar hombro con sofisticación. Además el blazer oversize con el que cerró Gigi Hadid encendió todo, con ese color rojo intenso, definitivamente un must en el clóset otoñal de este año.

Gigi Hadid
La presencia de la modelo, nacida en Los Ángeles, en la pasarela de Proenza Schouler fue muy aplaudida.

Las hermanas Mulleavy regresan a la pasarela y esta vez su entrega tuvo más un aspecto oscuro, pero pudimos ver tonos pastel muy característicos en la firma Rodarte. Los labios negros, las capas y la sede dieron el ambiente perfecto gótico-romántico; incluso podríamos decir que el look que llevaba Bella era perfecto para ir a la iglesia en los años 50. Welcome back!

Rodarte - Runway - February 2020 - New York Fashion Week: The Shows
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 11: Bella Hadid walks the runway for Rodarte during New York Fashion Week: The Shows at St. Bart's Church on February 11, 2020 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for NYFW: The Shows)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad