Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara presenta nueva colección con modelos ¡fantasma! y se vuelve viral

La marca promueve su colección 2020 de jeans como si quien los modelara fueran mujeres invisibles
mar 21 enero 2020 12:03 PM
zara.jpg
Zara

Zara se ha caracterizado por promover su ropa de maneras inusuales (las llevan desde zombies hasta modelos con miradas extrañas o realizando las más complicadas posturas), sin embargo, este enero, la marca española nos ha sorprendido aún más.

Y es que al buscar la colección de jeans 2020 en la página de la marca, uno se encuentra con que quien modela las piezas es… ¡la mujer invisible! O bueno, al menos eso parece.

Publicidad

Los jeans aparecen sostenidos en el aire y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Un usuario compartió fotos de la nueva campaña en su cuenta de Twitter y de inmediato se hizo viral. De hecho ya tiene más de 32 mil comentarios y cientos de bromas sobre la nueva forma que ha adoptado Zara para mostrar su nueva colección de jeans.

Publicidad
burla-zara.jpg
La nueva forma de anunciar su colección ha generado cientos de burlas.

“Cuando los pantalones atacan”, “Modelo de pantalones freelance en busca de trabajo” e imágenes del Hombre Invisible o de Charlie Chaplin han sido las más socorridas por los tuiteros para hacer notar lo extraño que se ve un anuncio así.

Hasta el momento, Zara no ha explicado por qué eligió apostar por modelos “fantasma” para dar a conocer esta colección 2020.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad