Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las mejores vestidas de los Golden Globes 2020

Esta es nuestra selección de las mejores vestidas de la alfombra de los Golden Globes.
dom 05 enero 2020 08:43 PM
WhatsApp Image 2020-01-05 at 18.38.42.jpeg
Zoë Kravitz

Como cada año la alfombra roja de los Golden Globes es el comienzo perfecto para la Award Season, por lo que las celebridades no dudan en darlo todo para verse espectaculares. Aunque siempre hay quienes tiene todo un equipo detrás para hacerlo impecable y se postulan para estar en nuestra lista de las mejores vestidas, te dejamos con nuestra selección 2020

Publicidad

Kaitlyn Dever, nominada a mejor actriz de mini serie por Unbelievable, optó por un estilo romántico. El vestido con detalles de bordados florales y una gama de colores en rosas, está firmado por Valentino.

La actriz de Bombshell Margot Robbie nunca nos decepciona. Siempre siendo fiel a Chanel, para esta noche llevó un vestido strapless bordado con lentejuelas y motivos florales en la parte superior y una falda recta en color blanco.

¡Wow Scarlett Johanson!, el vestido en rojo con escote de corazón es de Vera Wang. La actriz llevó una silueta clásica de la diseñadora con un escote pronunciado y un gran moño en la parte detrás del vestido. Su chocker y pulseras de diamantes, fueron el juego perfecto para encender la alfombra.

Publicidad

Zoë Kravitz, se adueñó de los polka dots en un vestido YSL. A días de mostrar fotos inéditas de su vestido de novia, nos queda claro que la moda y el estilo es lo suyo. Esta vez llevo dos tipos de estampado en un solo vestido blanco y negro con gran maestría. El toque final fue el lazo en su cintura para resaltar su figura. La hija de Lenny siempre es un less is more.

Jodie Comer, llevo tres colores en un solo look. Si creíamos que las hombreras de su vestido Mary Katrantzou verde esmeralda eran todo, no es cierto. Pues su clutch de plumas en color amarillo brillante y sus sandalias en color fucsia con diamantes fueron el toque perfecto para un look impecable.

El vestido amarillo de Zoey Deutch nos recuerda que quien de amarillo se viste en su belleza confía. Las mangas aglobadas en la muñeca y los hombros con estructura del vestido firmaron por Fendi, le dieron un toque de elegancia. ¿Lo mejor? La joyería de color azul marino que contrastaban perfectamente.

WhatsApp Image 2020-01-05 at 18.56.13.jpeg

Zoey Deutch

Shutterstuck
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020

Jodie Comer

Rob Latour/Shutterstock/Rob Latour/Shutterstock
WhatsApp Image 2020-01-05 at 18.38.42.jpeg

Zoë Kravitz

Shutterstock
WhatsApp Image 2020-01-05 at 19.01.44.jpeg

Scarlett Johansson

Shutterstuck
WhatsApp Image 2020-01-05 at 18.20.57.jpeg

Margot Robbie

Shutterstuck
Kaitlyn Dever en Valentino

Kaitlyn Dever

Shutterstock/Shutterstock

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad