Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMY: La boutique para celebrar el estilo de la mujer

Claudia Padilla creó esta casa con las marcas más trendy para ellas
vie 20 diciembre 2019 01:57 PM
AMY.jpg
AMY

AMY es un punto de referencia del retail, al ofrecer una gran variedad de piezas contemporáneas y también por inspirar a las mujeres a través de cinco factores: moda, deporte, identidad y arte. Así mismo, la boutique cuenta con una curaduría enfocada en propuestas exclusivamente femeninas, integrada por firmas y diseñadores como A.P.C., Nike, Ambush, Aries, Undercover, Adidas, Acne Studios, John Elliott, Carhartt, Suicoke, Afterhomework y Maharishi.

Publicidad

AMY cobra vida en Casa Basalta, —una residencia porfiriana ubicada en la colonia Roma—, la cual se restauró cuidadosamente, fusionando espacios minimalistas y contrastantes que equilibran la historia con la modernidad. Además, AMY tiene su propia plataforma de e-commerce, la cual incluirá un sistema de envío express en México y de 5 a 7 días en Latinoamérica.

En esta boutique se celebra el estilo de la mujer

Publicidad

Amy es un espacio pensado para la mujer y sobretodo para aquellas que quieren salir de la monotonía y expresar su personalidad con piezas streetwear exclusivas. Todas las marcas son provenientes de Europa, Estados Unidos y Japón, las cuales solo podrás encontrar en esta tienda o a través de su sitio web en amoamy.com

Para complementar los must de Claudia Padilla te dejamos una lista de las 5 piezas clave que escogimos para complementar nuestro guardarropa. Recuerda que la ropa actualmente no necesita de un género específico.

24. Acne Studios - PANSY N FACE MAGENTA PINK  Disponible en AMY y amoamy.com.jpg
Beanie Magenta Acne Studios
18. Acne Studios - JENSEN SMALLGRAIN BOOTS BLACK disponible en AMY y amoamy.com jpg.jpg
Botas Jensen, Acne Studios
Tenis W NIKE ZOOM
Tenis W NIKE ZOOM
28- NANA-NANA PVC A5 YELLOW Disponible en AMY Y amoamy.com jpg.jpg
Mini bag Nana Nana
23. Ambush - WOVEN TOP CAPE T-SHIRT BLACK Disponible en AMY y amoamy.com.jpg
Tshirt negra Ambush

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad