Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿No sabes qué regalar? Emma Roberts te ayuda a elegir el detalle "casi perfecto"

Emma Roberts y Tous se unen para ayudarte a sorprender a tus seres queridos con la tradicional caja redonda de la marca española. ¿Qué pieza escogerías tú?
mié 04 diciembre 2019 03:27 PM
TOUS_STAY SURPRISING.jpg
Emma Roberts en la nueva campaña navideña de Tous, envolviendo su clásica caja redonda

La sobrina de Julia Roberts, conocida por su participación en películas como Valentine’s Day y series como American Horror Story, protagoniza la campaña navideña de la marca española Tous.

Emma Roberts nos enseña que el regalo perfecto no existe y lo más importante es el detalle que lleva dentro. Para ello, nos cuenta una divertida historia ad hoc de esta época navideña.

Publicidad

En la historia, los personajes aparecen emocionados por entregar su regalo en la tradicional caja circular de Tous. El único problema es que ninguno de ellos sabe cómo envolver una caja de esta forma.

Finalmente, tras varios intentos fallidos, cada miembro de la familia se da cuenta de que el empaque pasa a segundo plano al descubrir que lo mejor está dentro.

TOUS_STAY SURPRISED.jpg
Emma Roberts en la campana XMAS Tous

Tous tiene una gran variedad de regalos para esta época de XMAS: pulseras, relojes y anillos hasta bolsos, guantes y gorros para el frío del invierno. Todos ellos con hermosos detalles como estrellas, lunas y el icónico oso de la marca.

Publicidad

Te dejamos algunas de las opciones que más nos gustaron de la colección para que no tengas problema en escoger con qué sorprender a tus amigos y tu familia esta Navidad.

900350425.png
Reloj Tous
918631010.jpg
Brazalete Tous
918633000.jpg
Ear Cuff Tous
918632010.jpg
Collar Tous

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad