Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El básico de otoño que necesitarás todo el año

Las botas poco a poco se han convertido en una pieza básica y súper versátil. Y Bala di Gala tiene una propuesta super hot
mié 27 noviembre 2019 03:42 PM
BALA-.jpg

Cada otoño las botas se convierten en los protagonistas del street style, pero este año sin duda fue una gran fiebre por el estilo vaquero.
Cortas o largas, bordadas o lisas y sobretodo, fáciles de combinar con casi todo tu guardarropa. ¿Necesitas una mejor noticia? Seguirán estando en el radar después del otoño.

Publicidad

Bala di Gala es una marca 100 hecha en México bajo el ojo creativo del leonés Jorge Plasencia. Jorge tiene una herencia familiar de más de cien años en la industria de piel y calzado y desde 2017 tiene esta línea creada para el deleite de las amantes de las botas.Si buscas apoyar al diseño de nuestro país y que además se distinga por poner especial atención a los detalles, sin duda esta marca mexicana es la ideal. Bala di Gala cuenta con diversos estilos dentro de sus modelos que van desde un botín con estoperoles, hasta diseños pintados por manos de artesanas mexicanas.

BALADIGALA.jpg

Publicidad

Los materiales que utilizan son de la mas alta calidad así que será todo un orgullo llevarlas a todas partes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad