Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Madden nos llevó al concierto de Bastille

Hace unos días, el equipo de Steve Madden México nos llevó a un recorrido por la ciudad que terminaría en el concierto de Bastille
vie 08 noviembre 2019 02:19 PM
Steve Madden - Influencer-81_paty.jpg
Kit para disfrutar del concierto de Bastille

Nos esperaba un día lleno de sorpresas, pues el itinerario nos indicaba que sería una gran experiencia de principio a fin. Es por eso que Quién no dudo en ser parte del itinerario que nos tenía preparado la marca de calzado.

Eran las 2 de la tarde, y nuestra cita era en la boutique de la marca para probarnos algunos modelos de zapatos que serían ideales para aguantar la jornada.

Publicidad
Steve Madden - Influencer-22.jpg
DJ Tigo y Emma Colosia

Pronto llegaría la van oficial de Steve para llevarnos hacia nuestro siguiente destino: Palmares Azotea en la Roma. Disfrutamos de una deliciosa comida, pulpo a las brasas, short rib, palomitas de camarón y croquetas de jamón serrano. Pasaba el tiempo y poco a poco personajes como Viviana Serna y Regina Pavón se fueron uniendo al plan.

Steve Madden - Influencer-71.jpg
Disfrutando del postre
Steve Madden - Influencer-70.jpg
Brownie de chocolate

Publicidad

Después de terminar el postre, nos comenzamos a preparar para el concierto. Pero antes, nos dimos una vuelta por el Monumento a la Revolución para admirar este emblemático sitio de noche.

Steve Madden - Influencer-92.jpg
Regina Pavón, Aranza Carreiro, Bernardo (DJ Tigo), Diego Muñoz, Paty y Julia Maqueo, Vivi Serna, Jimena Solis, Emma Colosio, Patricia Aguirre
Steve Madden - Influencer-90.jpg
Selfie de todos antes del concierto bajándonos de la van

Aprovechamos para tomar selfies y fotos mientras platicábamos y admirábamos las luces del monumento, todos traíamos nuestros Steve puestos. Algunos botas de animal print, otros tenis y zapatos de vestir. Sin duda los más cómodos para usar todo un día.

Steve Madden - Influencer-121.jpg
Aranza Carreiro, regina Pavón y viviana Serna

Como el equipo de Steve Madden sabía lo que venía, nos compartieron un kit de concierto. Una pila que nos salvaría sinos quedábamos sin pila en el celular, un termo y una mochila para guardar cualquier cosa y estar cómodos. Así que después del Monumento nos regresamos a nuestro último destino, el Pepsi Center para cantar con Bastille.

Steve Madden - Influencer-165.jpg
La van de Steve Madden en el Monumento a la Revolución

Publicidad

Nos reunimos al centro de la pista para que todos pudiéramos ver bien. En cuanto la banda londinense comenzó con la primera canción y el público estalló en gritos. Emocionados cantamos y bailamos las favoritas Pompeii, On The Night y Happier.

Sin duda el equipo de Steve Madden siempre prepara las mejores experiencias y este sí que fue un día para recordar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad