Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No importa el clima ni el lugar, Nautica tiene todo lo que necesitas

En la Riviera Maya, Nautica presento su colección F/W 2019
mar 22 octubre 2019 06:16 PM
nautica.png
Nautica

Para celebrar su colección otoño-invierno 2019, Nautica organizó un fin de semana lleno de aventuras en la Riviera Maya; el escenario idílico elegido fue el Andaz Mayakoba, que ofreció a quienes vivieron The Great Escape una serie de actividades que mostraron la ideología de la firma estadounidense, que abraza la libertad a través del agua.

Nautica eligió al paradisiaco hotel a la orilla del mar Caribe, en donde los actores Lambda García y Diego de Erice, así como los influencers Alonso Drifter, Lulú Pantoja y Fer Espíritu disfrutaron de un fin de semana en el que los momentos de relajación se mezclaron con instantes de gran sorpresa y emoción, lo mismo en tierra, que mar adentro.

Publicidad
Diego de Erice
El actor Diego de Erice es un claro ejemplo del hombre que utiliza Nautica.

En la colección otoño-invierno 2019, la filosofía de David Chu —quien ideó la marca en 1983— se mantiene firme, pero con toques de originalidad (como la reinterpretación del logo) que la hacen actual y siempre presente en el gusto de los sporty fashionistas, cautivos desde hace 36 años con propuestas ready-to-wear, de buen gusto, con líneas puras y clásicas, pero divertidas.

Nautica The Great Escape
El hotel Andaz Mayakoba fue el escenario ideal para The Great Escape que ofreció Nautica para presentar su colección FW2019.

Los histriones, influencers y Quién conocieron de primera mano algunos de los ítems que están disponibles ya en los retail de la marca: Sears, Liverpool, Sanborns y El Palacio de Hierro. Para las dos estaciones, Nautica ofrece estilos suaves y ligeros. En el caso de los hombres, la innovación llega de la mano de un trendy look.

Los diseños están agrupados en tres líneas, NavTech, Rainbreaker y Nautex, que mantienen el espíritu de forma, función y comodidad, tan necesarias para disfrutar en la ciudad y con un estilo veraniego en la Riviera Maya. Así se comprobó en una clase de sailing, en el Nautica sailboat, o en una divertida y cool cena en el restaurante Sotavento de Andaz Mayakoba.

Publicidad

En esta oportunidad, la firma sorprendió a algunas de las mujeres presentes, que conocían muy bien la visión masculina que surgió de la inspiración de la habilidad de navegar un barco, pero que descubrieron que para ellas también hay accesorios y prendas con una paleta cromática navy y blanco, con combinaciones en tonos tierra, amarillo y el tradicional rojo.

Andaz Mayako
A la orilla del mar Caribe, el Andaz Mayakoba ofrece grandes experiencias en sus instalaciones.

Este fall-winter la ideología de Nautica, compartió Elizabeth Wiesel, Marketing Manager, sigue siendo que sus consumidores “siempre encontrarán prendas y accesorios para cualquier ocasión”; en el Caribe, Pantoja, así como García, Erice y los invitados utilizaron las prendas listas para usarse, gafas, fragancias, mochilas y relojes que los hicieron verse muy ad hoc al The Great Escape.

Las experiencias incluyeron snorkeling, una comida tradicional con tacos y deliciosas especialidades yucatecas en Tinta Pulpo; otra exquisita cena en Casa Amate, con su oferta que celebra la cocina mexicana y sudamericana, y un variado desayuno con mariscos, sazonados con especias locales, en Cocina Milagro; todos restaurantes de Andaz Mayakoba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad