Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los highlights de Paris Fashion Week día 4

Te dejamos los mejores momentos de la semana de la moda de Paris, en su cuarto día, Off-White, Chloè y más.
viernes 27 septiembre 2019
Off-White : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Bella Hadid en la pasarela de Off-White

El día comenzó con el desfile de Chloè, una colección con piezas sueltas, algunas oversize y la paleta llena de colores neutros con piezas de sastrería como pantalones y y sacos mezclados con prendas femeninas.

La apuesta de Ramsay-Levi directora creativa de la marca de mezclar patrones femeninos con elementos más casuales como un estampado de flores con un pantalón de vestir, además de una joyería con estilo más artesanal es una característica de las colecciones últimamente.

Publicidad
Chloe S20 009.jpg
Kaia Gerber para Chloè
Chloe S20 118.jpg
Chloè Primavera - Verano 2020

Una de las más virales en las redes siempre es Off-White, esta vez en su colección “Meteor Shower” los colores del arcoiris iluminaron la pasarela. Y no podían faltar las hermanas Hadid desfilando para su buen amigo Virgil Abloh.

Off White S20 074.jpg
info@imaxtree.com

Pero eso no fue todo, en el catwalk también estuvo una modelo de avanzada edad que nos demostró queno importa cuantos años tengas, siempre peudes lucir perfecta. Además ya sabemos cuales van a ser las bolsas más codiciadas de la siguiente temporada.

Off White S20 024.jpg
Off White Primavera - Verano 2020
Off-White : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Accesorios Off-White

Publicidad

Isabel Marant, las flores y el estilo relajado con destellos boho de la marca salieron a relucir. Los hombros marcados en chalecos y en jumpsuits con cintura pronunciada, modelos casi sin maquillaje y las plumas en accesorios como largos aretes y collares también fueron elementos clave. Los aspectos tribales tejidos se encontraban en botas y en cinturones. Fue un desfile donde las piernas largas fueron las protagonistas, además de la belleza de Irina Shaik o Amber Valetta en la pasarela.

Isabel Marant : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Irina Shayk en pasarela de Isabel Marant
Isabel Marant : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Aspectos de las prendas de Isabel Marant

Publicidad
Publicidad