Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta secreta en Instagram de la heredera de Zara

Martha Ortega recomienda sus lugares favoritos en esta cuenta que debes seguir
mié 25 septiembre 2019 06:21 PM
Martha Ortega
Marta Ortega

Go&See es una cuenta en Instagram donde la gente VIP recomienda sus lugares favoritos. Si ya la sigues seguro estás enganchado con sus posts y sino, no esperes más.
Martha Ortega, la heredera del imperio Inditex y su esposo Carlos Torretta son algunos de los proveedores de contenido.

Publicidad

Go&See es una iniciativa de la revista Self Service y está dedicada a compartir los lugares favoritos de personalidades relevantes en el mundo de la moda.
Las celebrities comparten fotos y experiencias en la cuenta. Dicho perfil apareció en las redes el mes de agosto y en este poco tiempo la cuenta ya tiene 11.9 K seguidores.

Publicidad

Las recomendaciones Martha y Carlos abren un poco su vida privada y dejaron a la vista uno de sus lugares favoritos. Hace algunas semanas postearon fotos de la India, lugar donde la pareja celebró su luna de miel.
A orillas del río Narmada de la provincia de Maheshwar se encuentra el hotel Ahilya Fort.
Este recinto fue construido por la reina Ahilya Bai Holkar, actualmente esta a cargo del manejo del último marajá de Indore.

Publicidad

Además la empresaria también eligió la Capilla Sixtina en el Vaticano para sus recomendaciones en esta cuenta. En la foto aparece de espaldas con la capilla completamente vacía, cosa que varios de los seguidores comentaron como un privilegio de Marta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad