Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el desfile de Prada Primavera – Verano 2020

Nicole Kidman, ASAP Rocky y una modelo mexicana desfilando en la pasarela, descubre como fue el desfile de la marca italiana
jue 19 septiembre 2019 05:58 PM

Fondazione Prada, sede del arte contemporáneo en Milán, se convirtió el venue perfecto para la entrega de Primavera Verano 2020 de la firma Italiana liderada por Miuccia Prada.

El Depósito de Fondazione Prada se llenó de azulejos con patrones geométricos eran de colores que combinaban con la paleta de la colección. La luz cenital en conjunto con las columnas de oro iluminaban cada look de forma cálida, emulando los días de verano, además de la luz natural que entraba por las ventanas de la galería.

Publicidad

La inspiración de las prendas fue aquello para lo que se hizo la moda, un escape para un mundo caótico, una forma de expresión. Trajes sastres, vestidos de lino y terciopelo, gabardinas de un color radiante.

Prada Womenswear SS20 fashion show_parade_03.jpg
Prada spring summer 2020

Cada look combinado con conchas de mar, sandalias, botas altas o zapatos bostonianos, algunas bucket bags y algunos sombreros que parecieran retazos de tela para cubrirse del sol.

Prada S20 014.jpg
info@imaxtree.com
17_PradaDonnaSS2020.jpg
Prada Primavera Verano 2020

La colección nos recuerda la esencia que cada quien le da un sentido diferente a la ropa que porta y por consiguiente expresa su personalidad de manera diferente, dejando atrás los estereotipos y buscando un factor de diferenciación de los demás. Es como el ejercicio de hacer tu propio estilo con piezas clave y mostrarlo al mundo sin preocupación.

Prada - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
Prada Primavera Verano 2020

Publicidad

Cabe mencionar que una de las modelos que desfiló es mexicana y está en exclusiva para la marca, su nombre es Krini Hernández.

Prada S20 083.jpg
La Mexicana Krini Hernández desfilando en exclusiva para Prada

En el desfile no pudieron faltar las personalidades que se dan cita como cada temporada para el espectáculo que la marca italiana siempre promete. A$AP Rocky, Anna dello Russo y Nicole Kidman entre ellas.

Prada Spring/Summer 2020 Womenswear Fashion Show - Arrivals and Front Row
Winnie Harlow, Miuccia Prada, Regina King y Nicole Kidman
Prada Spring/Summer 2020 Womenswear Fashion Show - Arrivals and Front Row
ASAP Rocky
Prada Spring/Summer 2020 Womenswear Fashion Show - Arrivals and Front Row
Sadie Sink

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad