Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El retail está es crisis, Forever 21 en bancarrota

La empresa de ropa, famosa por llevar las tendencias a precios accesibles y por sus grandes tiendas por todos los continentes, está a punto de declararse en quiebra.
jue 29 agosto 2019 06:51 PM
Linda Chang Attends 'Forever 21' Opening Store in Barcelona
Clientes de Forever 21

La esperanza de que un préstamo o algún inversionista salvara a la empresa Forever 21 de quedar en bancarrota se ha desvanecido, ya que las negociaciones para la financiación de la marca se han estancado.

A pesar de que el sector de retail ha tenido varios altibajos, la firma estadounidense de moda se había mantenido como una de las tiendas líderes en los centros comerciales. Tiene cerca de 800 tiendas en la Unión Americana, Europa, Asia y Latinoamérica, y por muchos años ha sido una de las opciones de todas las seguidoras fashion para poder acceder a las tendencias de la forma más rápida y sencilla.

Publicidad

Sin duda alguna la industria está pasando por estado crítico: Barney’s, la cadena de accesorios de lujo famosa por ser una de las preferidas del personaje Carrie Bradshaw en Sex on The City, se declaró de igual manera en bancarrota.

La crisis del retail y el hábito de consumo de las personas están cambiando últimamente, lo que se ve reflejado en este tipo de noticias, donde marcas similares como American Appareal terminan por cerrar sus puertas, porque no pueden competir con los nuevos mercados online que están acaparando los nuevos perfiles de compra.

Linda Chang Attends 'Forever 21' Opening Store in Barcelona
Esta imagen se tomó el día en que la primera tienda de Forever 21 abrió sus puertas en Barcelona, España, el 4 de junio de 2011.

La empresa californiana aún no se ha proclamado al respecto, pero gracias a las fuentes cercanas de la página Bloomberg se dio a conocer el estado financiero de la marca de retail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad