Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Outfits para un #viernescasual, cortesía de Kaia Gerber

Alíate a los looks de Kaia Gerber para lucir con estilo el “viernes casual”.
jue 22 agosto 2019 10:42 PM
Kaia Gerber

Kaia Gerber es una de las modelos del momento y además una it girl. En cada una de sus apariciones da una lección de estilo que merecen la pena copiar.

Fuera de las pasarelas la modelo aprovecha cada momento para sacar a lucir sus tenis (en especial los Converse que son sus favoritos) y lo hace muy bien. Los sabe llevar con looks casuales que se podrían convertir en tu opción perfecta para ir a trabajar, en especial en el conocido “viernes casual”.

Publicidad

Kaia, quien está por cumplir 18 años este 3 de septiembre, lleva la moda en la sangre; además de que su mamá la supermodel Cindy Crawford también le heredó su belleza.

Ella domina el término del arte de vestir cool y es por eso que la tomamos como musa de inspiración con cuatro opciones de looks casuales. ¡Eso sí acuérdate que los tenis no pueden faltar!

Look 1

Aprovecha estos últimos días de verano y calorsito para usar shorts de jeans. Adecúa el look de shorts en la ciudad llevándolos con una camisa y un blazer. Podría ser una opción llevar unos shorts más largos o bermuda si es que así lo requiere la ocasión.

Celebrity Sightings In New York City - June 01, 2019
Look 1

Publicidad

Look 2

El ideal para ir a trabajar y a una comida entre amigos. En este tiempo donde el frío y calor aparecen en un mismo día, este combo de falda midi con sueter es perfeto.

Celebrity Sightings In New York City - June 06, 2019
Look 2

Look 3

Si eres de las que estudias y trabajas no puedes encontrar mejor opción para esta transición de temporada con jeans y t-shirt o sueter blanco acompañado de un saco y tenis. ¡Palomita!

Street Style : Paris Fashion Week -Haute Couture Fall/Winter 2019/2020 : Day Three
Look 3

Look 4

¿Trabajo de día y fiesta en la noche? El traje sastre ¡te salvará! Puedes inclinarte por los colores oscuros para que lo puedas usar de día y noche, aunque si tu estilo son los estampados y/o colores claros también lo puedes llevar para la noche.

Kaia Gerber out and about, Paris Fashion Wek, France - 04 Mar 2019
Look 4

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad