Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copia los looks más acertados de Kate Middleton y Meghan Markle con low cost

Las versiones low cost de los vestidos de Kate y Meghan los tenemos nosotros por menos de $1000
mar 06 agosto 2019 06:32 PM
Celebrities Attend Wimbledon 2019
Kate y Meghan durante un partido de Wimbledon

El estilo de la Duquesa de Sussex y Cambridge es muy diferente, por un lado Kate elige piezas clásicas, lady like y femeninas. Meghan es un poco más relajada, con líneas simples y piezas básicas.

Pero cuando se trata de llevar vestidos midi, ambas hacen un gran match al elegir un estilo cómodo y chic a la vez. Como estos dos looks que ambas usaron en distintas ocasiones y que podemos imitar perfectamente con vestidos low cost.

Publicidad

Para un tour en Alemania donde se celebró el cumpleaños de la reina con sede en Berlín, Kate optó por un vestido sin hombros estilo campirano de una de sus marcas predilectas, Alexander McQueen, mismo que realzó su figura al tener un detalle en la cintura, el cual combinó con unas sandalias nude. El color rojo ¡le sienta espectacular!

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Germany - Day 1
Los Duques de Cambridge en The Queen's Birthday Party aen la Embajada Británica en berlin, 2017

Este vestido lo puedes encontrar en un estilo y color similar en zara.com por $799, es increíble lo parecido y de hecho es un estilo que puede usar casi cualquier tipo de cuerpo pues el resorte de la cintura puede ayudar a dar comodidad y el off-shoulder puede darle un toque más romántico. Un vestido rojo siempre te hará resaltar en cualquier lugar, has lo mismo que Kate y combínalo con sandalias nude pero de piso, o si eres de las que se atreven usa un par de zapatos de color contrastante. ¿Qué te parece?

9878163600_1_1_1.jpg
Vestido de Zara en $899

Publicidad

Por otro lado, Meghan decidió dar un paseo con el pequeño Archie en el Torneo de Polo del Rey de la forma más cómoda posible, así que eligió un diseño de Lisa Marie Fernandez para ese día. Es un vestido con escote en V y de un color verde seco. El original tiene una cinta para la cintura pero ella decidió usarlo sin el mismo para poder tener más movimiento y ocultar su reciente cuerpo de embarazo.

The Duke Of Cambridge And The Duke Of Sussex Take Part In The King Power Royal Charity Polo Day
Los Duques de Sussex y el recién nacido primogénito de ambos, Archie.

La versión low-cost del vestido verde de Lisa Marie Fernández lo puedes encontrar también en Zara y lo mejor de todo es que cuesta $799, sí estás leyendo bien $799 y hasta tiene un corte más sofisticado. El cuello V y las hombreras son lo mejor que tiene el look, además tiene un lazo igual al de Meghan con el que puedes hacerte más cintura. Combínalo con botines para estos días de lluvia y con unas sandalias de tacón grueso y bajo para una tarde de verano.

0858626505_1_1_1.jpg
Vestido Zara $799

En estos tiempos las versiones de los vestidos que vemos en pasarela los podemos adquirir a un precio más bajo gracias a las tiendas low-cost que adoptan las tendencias de la mejor manera para darnos acceso a lo que está de moda de la manera más fácil. No te quedes sin sentirte Meghan o Kate con estas increíbles opciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad