Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sneakers lovers: Definitivamente estos son los que necesitamos

Reebok estrena campaña y modelo que ¡nos encanta!
mié 31 julio 2019 04:46 PM

Abrirse paso entre lo tradicional es lo que ha caracterizado a Reebok. Esta vez con su nueva campaña Sport The Unexpected, nos muestra una nueva alternativa para expresarse y no temer a demostrar un estilo propio.

La nueva campaña tiene un mood nostálgico de la década de los 90, en el video “Storm the court” debuta la nueva silueta de Reebok Classic: Aztrek Double. Este modelo fue lanzado en 1993, pero al verlo, te aseguramos que tu también querrás usarlo ¡ya!

Publicidad
reebok.jpg
reebok

Con una gran influencia de las culturas, grupos sociales actuales y con el poder ser atrevidos y diferentes a lo establecido como “normal”, esta campaña ofrece una nueva perspectiva para el deporte y estilo de vida, incitando al cambio donde todos son aceptados tal cual son.

Además de que los tenis se han apoderado poco a poco de nuestro clóset. Incluso para ocasiones formales ahora es uno de los complementos protagonistas de cualquier lugar.
Con Sport The Unexpected, Reebok abre paso a mostrar el lado alternativo ofreciendo una propuesta proactiva y arriesgada, a la vez incluyente, para diversos estilos y formas de ser con una actitud desafiante y diferente para aquellos que son todo menos ordinarios.

Atrévete a ser lo que nadie espera que seas y encuentra el estilo que más te represente. ¡Lo convencional necesita un shock en el sistema!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad