Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

¡Feliz cumpleaños Estée Lauder!

Para celebrar a la fundadora de la marca te dejamos los productos indispensables que no deben faltar en tu tocador

El primero de Julio celebramos el nacimiento de una de las mujeres más importantes en el mundo de la belleza: Josephine Esther Mentzer, mejor conocida como Estée Lauder. Sí, por si no sabías ella es la fundadora de esta increíble marca de maquillaje y productos de skincare, la cual es una de las top en la industria y definitivamente nuestra favorita.

Para recordar el cumpleaños de esta emprendedora, quien nació en 1908 y falleció en el 2004 (y hoy hace nuestra vida más feliz), hicimos esta selección de los productos estrella que sí o sí debes de tener en tu tocador. ¡Gracias y feliz cumple Estée Lauder!

Publicidad

1. Advanced night repair
Este suero es un must si quieres eliminar líneas de expresión prematuras. La idea de aplicarlo antes de irte a la cama es porque cuando duermes tú piel se regenera. Prepárate para tener un cutis perfecto y sin arrugas.

Advanced Night Repair
Advanced Night Repair

2. Idealist
¿Quieres mejorar la textura de tu piel? Necesitas este producto en tu vida. Además da firmeza y luminosidad al máximo, todo un must.

332025CC-1632-4CEA-99D8-80B6BC22C137.jpeg
Idealist

3. Perfectly Clean
Asegúrate de limpiar la piel dos veces al día con esta espuma para eliminar la suciedad de una manera suave. Ahora, si quieres una limpieza profunda entonces utilízala como mascarilla y deja que actúe sobre la piel durante tres minutos (hazlo dos veces a la semana).

EE14D0AB-72BA-4EED-B216-F4CDAA53E779.jpeg
Prefectly Clean

4. Double wear
Unifica el tono de la piel con esta base de maquillaje que además deja un acabado sutil. ¿La mejor parte? Tiene factor de protección solar. La vas a usar todos los días.

44023A22-B9A7-4DD0-A323-F8B45A2086AC.jpeg
Double Wear

5. Sumptuous extreme waterproof
Alarga y dale volumen máximo a tus pestañas con esta máscara y logra una mirada mucho más intensa. Y no te preocupes por el efecto mapache pues es resistente al agua. Te aseguramos un maquillaje perfecto todo el día.

9D6B2D7E-4538-47F7-923D-CA00E2B00577.jpeg
Sumptuous Extreme Waterproof

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad