Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Mario Bautista será parte de Fashion Week Berlín y Madrid

El cantante acude a plataforma de moda alemana por invitación de Hugo Boss; en España filmará un video musical en el marco de las pasarelas primavera/verano.
sáb 22 junio 2019 05:09 PM
Mario Bautista
El cantante tendrá su debut en el mundo de la moda, cuando asista a las pasarelas germanas, que arrancan el 1 de julio.

El éxito le sonríe a Mario Bautista, favorito de los millennials y centennials —como quedó claro ayer por la noche, durante la entrega de los MTV Miaw—, no sólo en el aspecto musical, sino que ahora una importante firma de moda germana lo llevará a Alemania para que participe en la Fashion Week Berlín y eso no es todo, porque también acudirá a la de Madrid.

“Me voy a Berlín, Alemania, a Fashion Week con Hugo Boss, de ahí nos vamos a la de Madrid a hacer un video”, adelantó Bautista, en entrevista con Quién. El cantante aceptó que está agradecido con la casa fashion, fundada en 1924, por esta invitación: “Contentos, es una marca que amo desde siempre y felices de estar trabajando juntos sin duda alguna”.

Publicidad

La Semana de la Moda de la capital alemana arranca el 1 de julio y Mario reveló qué hará de la mano de la compañía de lujo: “Vamos a estar haciendo un photoshoot para varias revistas, así que se va a poner bastante bueno. El concepto de la marca me gusta; es elegante y no pierde su esencia. Desde chiquito me acuerdo que los perfumes (me encantaban) y me pega a la infancia”.

Este será su debut en el universo fashionista y lo hace con el pie derecho, porque también se empapará de las propuestas de confección en la capital española: “Vamos realmente a conocer, a ver, a aprender y emocionados sin duda alguna. En España voy a estar grabando videos musicales, pero también voy a ir a Fashion Week”.

Con esta oportunidad, Bautista quiso compartir lo que significa para el la moda: “Es una manera de expresión artística; me encanta porque es arte, así como mi música y la de todos los artistas, es arte para uno, así la moda lo es para los diseñadores que están detrás. Me parece increíble esa forma de expresarse del ser humano a través de la ropa y los accesorios”.

En el ámbito musical, Mario adelantó que pronto presentará las colaboraciones que realizó con artistas de diferentes partes del mundo como de España, Jamaica y Puerto Rico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad