Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de Victoria para romper protocolo de vestimenta en boda de Sergio Ramos

Pilar Rubio aclaró a las invitadas que no podían escoger colores como el blanco, el rosa, el verde o el naranja para sus outfits, la esposa de David Beckham decidió saltarse y no hacer caso.
mié 19 junio 2019 11:48 AM
Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham

Puede que Victoria Beckham no estuviera enterada del código de vestimenta de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado sábado en Sevilla, o quizá decidió usar lo que quería sin importarle las reglas: la diseñadora aclara la razón del uso de esos zapatos color rosa que causaron polémica.

Sin embargo, lo único que aclaró la esposa de David Beckham en sus historias de Instagram es que se siente muy muy satisfecha de haber usado un par de zapatos rosas -uno de los colores expresamente prohibidos por el código de vestimenta del enlace- al vestido que lució en un evento tan especial, un atuendo blanco -otro de los tonos vetados entre las invitadas a cualquier boda- de su propia firma.

Publicidad
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Están un poco sucios porque los llevé a una boda el sábado y bailé bastante, pero siguen siendo mis zapatos favoritos", expresó la ex Spice Girls en un vídeo compartido en redes sociales, aparentemente ajena a cualquier controversia. "Son perfectos para completar conjuntos más simples y dejar todo el protagonismo a los zapatos. Es un color brillante, moderno y cool", afirmó.

Victoria disfruto mucho la fiesta llevada a cabo en la finca que Sergio Ramos tiene a las afueras de la ciudad, y demostró sentirse muy cómoda en todo momento gracias a la hospitalidad de sus anfitriones y al ambiente de todos los asistentes. Tanto es así, que ella como su marido se quedaron en la celebración -según testigos presentes- hasta las cinco de la mañana.

"¡Fue una boda preciosa! ¡Muchos besos y felicidades!", escribía entusiasmada la diseñadora en internet para dar las gracias a Sergio y Pilar por una tarde inolvidable, la cual se vio seguida de un domingo lleno de actividades para la familia Beckham en la bella ciudad del Guadalquivir.-

Sergio Ramos And Pilar Rubio Wedding In Seville
David Beckham y Victoria Beckham

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad