Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido del momento

Las icónicas rayas de los diseños de Sandra Weil se han convertido en un must para los eventos sociales de esta temporada.
vie 31 mayo 2019 11:13 AM
Vestido Sandra Weil
Ivette Ortiz, Cecilia Suárez y Jimena Gállego.

Para esta temporada de galas, graduaciones, bodas y alfombras rojas los diseños de Sandra Weil serán tu aliado perfecto.

Sandra Weil Couture se fundó en la Ciudad de México en el año 2008 y desde entonces se ha especializado en crear piezas de alta costura ideales para eventos de gala.

Publicidad

Sus icónicos diseños de rayas se han convertido en los favoritos de muchas para los eventos e incluirlos en su más reciente colección, Salacia, fue fácil, pues jugó con coloridas combinaciones. ¿Lo mejor? que puedes hacer mix and match con la variedad de faldas y bustiers.

El diseño favorito de muchas

En las últimas semanas nos encontramos a varias conocidas con sus diseños.

Ceci Suárez optó para desfilar por la alfombra roja en los Premios Platino el icónico squid dress en color rojo.

Hace unos días en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala , por cierto una de las más concurridas del año, Jimena Gállego (tía de la novia) eligió la Sunfish Skirt combinada con un top liso.

Por otro lado en la gala de Bosque Real donde presentaron los desarrollos del grupo y estuvieron como invitados especiales el show de Myst y Emmanuel y Mijares, Ivette Ortiz eligió un diseño mix and match con mucha onda.

¿Dónde los puedes encontrar?

www.sandraweil.com

Av. Emilio Castelar 185, Polanco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad