Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Post Malone y los lentes perfectos para este verano

El músico y Arnette estrenan colección inspirada en su trabajo
mié 29 mayo 2019 04:43 PM

El cantante, productor y compositor estadounidense Post Malone y la línea de lentes Arnette unieron lo mejor de la moda y de la música en una colección ideal para trasladar el mood del skate y surf a las calles de la ciudad.

Post Malone + Arnette.jpg
Post Malone + Arnette
Publicidad

Después de renovar el logotipo, la meta de la colección es llegar a la Generación Z y dejar claro el mood urbano y relajado de 'Posty', con una campaña de actitud “joven y salvaje”.
Además, todos los próximos lanzamientos tendrán una ventaja respecto de la tendencia interminable de verano: serán totalmente sostenibles.

Post Malone + Arnette.jpg
Post Malone + Arnette

'Arnette es una marca poco convencional y yo soy una persona poco convencional. Creo que una de mis primeros lentes de sol eran Arnette, lo cual resulta fascinante dado que ahora colaboro con esta marca.
Pude participar de manera realmente activa en esta colaboración. Debes poder usar gafas de sol en cualquier lugar. Arnette se adapta a la perfección y permite usarlas para salir, en escena, o para que nadie se entere de que siempre estoy cansado...', confesó Post Malone.

Post Malone + Arnette.jpg
Post Malone + Arnette

Al restablecer el espíritu poco convencional de la marca original de gafas Born in 1992, la nueva colección inspirada en Post Malone caracteriza un icónico estilo para personas que viven sin seguir reglas.

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad