Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El “savoir faire” de Dior en la Red Carpet

Cada diseño de Dior para la alfombra es un espectáculo de elegancia
lun 20 mayo 2019 12:36 PM

La firma francesa es el sinónimo de elegancia y Cannes es una oportunidad de oro para mostrar ante las cámaras de todo el mundo sus exquisitos diseños portados por las actrices y celebridades más reconocidas del momento.

Colour Alternative View - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Julianne Moore, en un vestido hecho a la medida de dior con joyas Chopard para la premiere "The Dead Don't Die" y la cEremonia de Apertura de la edición 72 del Festival de Cannes
Publicidad

Detrás de cada vestido hay horas de trabajo detrás, sobre todo si se trata de un modelo de Alta Costura hecho a la medida, esta vez para la Ceremonia de Apertura del Festival donde la actriz Julianne Moore portó un vestido hecho específicamente para ella.

DIOR_HAUTE COUTURE_CANNES_JULIANNE MOORE_7.jpg
Sketch del vestido verde para Julianne Moore

El modelo de schiffon color verde creado por Maria Grazia Chiuri combinó de manera perfecta con su cabellera pelirroja. Es una silueta sencilla y delicada, con unas ligeras mangas a mitad del hombro para darle movimiento.

DIOR_HAUTE COUTURE_CANNES_JULIANNE MOORE_3.jpg
Vestido hecho a la medida de Alta Costura en la Suite Dior
DIOR_HAUTE COUTURE_CANNES_JULIANNE MOORE_4.jpg
Últimos detalles para el vestido de Alta Costura

Los últimos detalles para llevar el sketch a la realidad se hicieron dentro de la Suite Dior en el Majestic Barrière diseñada por la firma para la temporada del festival, la única en Europa y con la mejor vista al mar y justo en frente de las famosas escaleras rojas del Palais des Festival donde se celebrant las premieres.

1.jpg
Suite Dior en el Hotel Majestic Barrière

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad