Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Especial Día de las Madres 2017 .jpg

El regalo perfecto para mamá está aquí

Todo lo que mamá necesita para organizar y decorar puedes encontrarlo en un solo lugar

¡Tenemos una gran noticia! Encontrar el regalo perfecto para festejar a mamá este 10 de mayo sí es posible. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en un lugar 100% mexicano.
Duarte & Co. tiene una gran variedad de cajas organizadoras (que todas las mamás aman), además de artículos de decoración y muebles para cualquier espacio.
Desde hace ya casi 20 años esta empresa mexicana se ha caracterizado por el diseño, la innovación y la calidad de sus productos. Es momento de dar a mamá un regalo, además de ser muy útil, apoye el comercio de nuestro país.

Publicidad

Si quieres consentir a la reina de la casa el único problema que tendrás será elegir entre toda la variedad de productos. O si lo deseas hacerlo por partida doble puedes guardar su regalo en alguna de las cajas organizadoras y así sera un 2x1.

Duarte&Co..png
Caja Organizadora Duarte & Co

El estilo de cada mamá es diferente y es por eso que muchas veces es difícil encontrar algo ideal para ella. Pero te aseguramos que encontrarás algo que vaya perfecto con su personalidad y estilo.
No te preocupes por el presupuesto, hay accesorios desde los 500 pesos. Te aseguramos que después de conocer sus tiendas, querrás llevarte todo.

Polanco: Homero 1303
Pedregal: Centro Comercial Santa Teresa
Lomas: Monte Líbano 11C

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad