Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez diseña el bikini perfecto para tapar la cicatriz de su transplante

La actriz promueve la línea de trajes de baño de su mejor amiga con sexy foto en instagram.
jue 02 mayo 2019 04:17 PM
Selena Gómez
Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez, de 25 años, deslumbró a sus seguidores con una sexy foto en traje de baño. Esta foto es parte del lanzamiento del traje de baño que la ex de Justin Bieber diseñó para su mejor amiga, Theresa Mingus. La idea principal de esta colección es beneficiar a todos los tipos de cuerpo.

Con Krahs Swim, como se llama la compañía, las dos jóvenes han creado una colección apta para todas las mujeres y todos los bolsillos, con precios que varían de los cuarenta a los setenta dólares.

Publicidad

En el caso de la estrella del pop, hay un modelo en concreto con un significado muy especial para ella, no solo porque se haya encargado de diseñarlo ella, eligiendo desde el corte al color, sino porque le ofrece la oportunidad de disimular una de sus inseguridades: la cicatriz de la operación a la que se sometió para que su amiga Francia Raisa le donara un riñón.

"Me la pasé muy bien diseñando. Fue divertido. De los diseños que he hecho, uno de ellos es de talle alto, con un cinturón. Me sometí a un transplante de riñón y la verdad es que prefiero ponerme bañadores que cubran ese área y me hagan sentir cómoda", declaró a People.

De esa forma, Selena espera poder ofrecer a otras personas en una situación similar a la suya una prenda con la que recuperen la confianza en sí mismas que ella perdió durante una larga temporada mientras lidiaba con sus problemas de salud.

"Al principio resultó muy duro. Recuerdo que me miraba al espejo desnuda y pensaba en todas las cosas que antes no me gustaban de mí, y me preguntaban por qué había sido así. Cuando me miro ahora solo veo vida. Hay un montón de cosas que podría hacer, láser y cremas y otros tratamiento para librarme de la cicatriz, pero ya no me importa", declaró poco después de la cirugía.

La ex pareja de Justin Bieber ya se había estrenado como diseñadora con las colecciones cápsula de Coach y para la línea de tenis de Puma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad