Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal que recibió Paulina Abascal antes de hacer su vestido de novia

Benito Santos fue el creador del vestido de novia de la chef. Aquí nos cuenta algunos detalles
vie 26 abril 2019 08:11 AM
Ernesto Valentín Girón, Paulina Abascal

Hace un par de meses la chef mexicana Paulina Abascal vivió uno de los momentos más importantes de su vida. Su boda con Valentín Girón fue de las más bonitas pues no dejo escapar ningún detalle y el vestido de novia no podría ser una excepción.
Cuando conoció al diseñador Benito Santos se tomaron una selfie, en ella se alcanzó a ver una luz. 'Era como un arcoirís, esa fue la señal divina que necesitaba para saber que Benito era el indicado para hacer mi vestido de novia', nos confesó Paulina.

Paulina y Benito
El día que Paulina Abascal y Benito Santos se conocieron
Publicidad

Después de tomar esta decisión tan importante, el diseñador puso manos a la obra. Aquí nos cuenta como fue ese proceso creativo y la emoción de Paulina por su vestido.

¿Cómo refleja el vestido la personalidad de Paulina?
Al platicar con Paulina hicimos clic inmediato, descubrí que detrás de esta gran chef hay una mujer soñadora y apasionada, lo cual hizo que la visualizara en un vestido único: romántico y delicado.

¿Cómo participó Paulina en el diseño?
Paulina estuvo involucrada en todo momento, siempre fue muy clara con lo que quería, los detalles, las formas y el color. Siempre se encontró un equilibrio para que todo fuera perfecto.

Boceto PA 2.png
Boceto de Benito Santos para Paulina

¿Cuántas personas trabajaron en el vestido?
Somos un equipo de 50 personas aproximadamente y todas participan en el proceso aunque sea un mínimo. En otras palabras, desde poner un botón hasta las personas que estuvieron de la mano con ella el día de su entrega.

¿Cuál fue el peso final del vestido?
El peso final fue de 15 kilos aproximadamente.

¿Cuántos metros de tela se ocuparon en total?
Alrededor de 60 metros de encaje y tul.

Vestido PA.jpeg
El vestido que uso Paulina para unir su vida a Valentín Girón

¿Cuántas pruebas previas tuvo Paulina?
En total fueron 5. En un inicio pensé en confeccionar 2 prendas una para la ceremonia otra para la fiesta, cuando Paulina vio el vestido que diseñé para la ceremonia, quiso llevar ese durante toda la boda.

¿Cuáles son los materiales principales del vestido?
Tul, encajes, detalles de flores en organza de seda en 3D y bordados en piedra. Se colocaron unas transparencias para hacer una prenda sexy y a la vez delicada y romántica.

Prueba Paulina
Paulina y Benito durante las pruebas finales del vestido

'La pasábamos tan bien y hubo tanta química que hoy te puedo decir que es una gran amiga' confiesa el talentoso diseñador mexicano. Sin duda la mezca de sus pasiones lograron un gran resultado.

P+V 009_.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad