Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

La marca El Ganso ficha por un jugador del Real Madrid

El fútbol y la moda nunca han estado peleados y la alianza entre El Ganso y el defensa del Madrid, Álvaro Odriozola es muestra de ello.

Una de las marcas españolas más reconocidas de España, El Ganso, le ha puesto el ojo al defensa de 23 años para que sea el embajador global.

El vínculo entre la marca de ropa y calzado y el futbolista originario de San Sebastián, ha existido desde siempre, pues Álvaro como fiel aficionado del fútbol visitaba el Santiago Bernabéu llevando consigo sus tenis de El Ganso

Publicidad
Álvaro Odriozola ı El Ganso ı
Álvaro Odriozola y El Ganso

La personalidad de Odriozola y la de la firma española hacen un match perfecto ya que ambos coinciden en el desenfado y espíritu aventurero, lo cual se hace evidente en la nueva campaña de El Ganso donde el clásico estilo preppy y el urbano hacen una fusión para desarrollar prendas que van desde en tradicional traje gris a cuadros con un estilo más contemporáneo, suéteres en cuello “V” de colores neutros, sudaderas para el día a día y los típicos pantalones khakis que puedes combinar con los tennis de la marca.

Álvaro Odriozola ı El Ganso ı
Álvaro Odriozola en un traje a cuadros
Álvaro Odriozola ı El Ganso ı
Álvaro en la nueva campaña con un blazer casual

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad