Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin nos habla de sus dos pasiones: la música y la moda

En entrevista con Quién, el cantante reveló cómo fue su experiencia al colaborar con la marca Guess.
mar 26 marzo 2019 03:57 PM
618_B26_RGB.jpg
J Balvin x Guess

En entrevista, J Balvin nos compartió su experiencia al colaborar con Guess e influir no solo en el mundo musical sino en el de la moda. J Balvin x GUESS Vibras está inspirada en el álbum del cantante que lleva el mismo nombre y captura la buena energía y el colorido y vibrante estilo del colombiano. Además, esta colaboración tiene gran relevancia al tratarse del primer latino en ser imagen de la marca.

La colección está compuesta de 49 objetos entre los que puedes encontrar playeras, sudaderas y chamarras para hombre y mujer que hacen match con Vibras, el último álbum del cantante. La colección está disponible en tiendas físicas o en su página de internet, ( aquí) .

Publicidad

En la conversación pudimos descubrir qué significa la moda en la vida de Ja Balvin, pero sobre todo la conexión que tiene desde muy joven con la firma de ropa.

1. ¿Cómo te convertiste en el imagen global de Guess?

Siempre he sido un gran fanático de la marca GUESS. Primero nos asociamos para producir algunas piezas especiales para VIBRAS Tour. El diseño, seguido de la reacción de los fanáticos, fue tan bueno que fue natural hacer crecer nuestra relación.

2. ¿Conlleva responsabilidad ser la cara de una marca?

¡Sí, por supuesto! Sé lo mucho que trabajé personalmente a lo largo de mi vida para desarrollar mi propia marca (mi música y mi estilo). Como embajador se debe asumir la responsabilidad de proteger la historia y el esfuerzo de la marca con la que colaboras. También siento un honor y una responsabilidad adicionales como el primer hombre latino en convertirse en el rostro de la campaña GUESS.

618_B02_RGB.jpg
J Balvin x Guess

3. ¿Qué significa Guess para ti?

Como alguien que estaba interesado en la moda desde muy joven, crecí con la marca. Siempre sentí una conexión con el estilo joven y aventurero de GUESS; recuerdo muchas de sus clásicas imágenes de celebridades. También respeto y me identifico con la historia de los hermanos Marciano al tomar influencia de su país y su cultura para fusionarla con el espíritu de los Estados Unidos.

4. ¿Cómo se refleja tu música en la colección cápsula J Balvin x GUESS Vibras ?

Realmente siento que es un maridaje perfecto. Estoy realmente enfocado en hacer música global y de espíritu libre que todas las personas puedan disfrutar tal como lo ha hecho la marca con sus colecciones.

5. ¿Cuál es tu pieza favorita de la colección cápsula J Balvin x GUESS Vibras ?

Hay muchas, no habría colaborado con la campaña si realmente no me gustara la colección... pero en este momento, siento especialmente que los boxing shorts son muy cool.

6. ¿Qué tan importante es la moda para ti?

Es simple: tan importante como la música ... Mis dos grandes pasiones.

7. Describe tu atuendo ideal

Soy realmente flexible y aventurero en mis atuendos. Siempre depende de la ocasión, pero para ser "ideal" siempre es con chamarras.

8. Tienes más de 50 millones de seguidores en Instagram, ¿cuál es tu relación con las redes sociales?

Es mi forma confiable de comunicarme directamente con mis seguidores y expresar mi gratitud por todo su apoyo.

9. ¿Cómo te convertiste en cantante? ¿Siempre has querido ser cantante o soñaste con otras carreras mientras crecías?

Como cualquier persona joven, tuve muchos sueños cambiantes, pero se redujo rápidamente a obsesiones con la música y la moda. Esto tomó mucha paciencia, inmersión total, trasladarme a Estados Unidos y regresar a Colombia para finalmente encontrar 'mi sonido, mi voz' como cantante... y ahora estoy invirtiendo en ese mismo tiempo, energía y viajes para establecerme mejor en el mundo de la moda.

10. ¿Cuáles son tus planes más cercanos (no necesariamente como cantante)? ¿Cuál es su próximo proyecto?

Espero lanzar un álbum completamente nuevo para fines de la primavera y tener la oportunidad de tocar nuevamente para mis fans de todo el mundo y, con suerte, crear algunas colaboraciones más con otros músicos que admiro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad