Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Actrices deslumbran con trajes masculinos en after party de los Oscar

Sin duda una de las tendencias más vistas en la alfombra roja del after party fueron los trajes.
lun 25 febrero 2019 01:35 PM
Taylor Hill
Taylor Hill

Aunque en la alfombra roja de los premios Oscar, una de las tendencias más vistas fueron los tonos metálicos y los tonos rosas que celebridades como Julia Roberts -quien presentó el premio a Mejor Película-, Sarah Paulson y Angela Bassett, lo lucieron en diferentes tonalidades.
Sin embargo, en la red carpet del after party de la revista de Vanity Fair , fue todo lo contrario. Las mujeres optaron por una tendencia mucho más masculina pero con un toque edgy: los trajes.

Una de las que más destacó por su cómoda elección fue Melissa McCarthy, quien sombró con un vestuario que consistió en un tracksuit de Adidas a juego con unos sneakers de Nike, para resaltar el look con dos collares y pulseras en tonos plateados.

Publicidad
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 24: Melissa McCarthy attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

La top model de Victoria’s Secret, Taylor Hill, sorprendió con traje de Ralph Lauren al que incluso le agregó una pajarita negra. En cuanto a su beauty look, optó por un smokey eye alargado con efecto de cat eye en tonalidades verdes, para resaltar su color de ojos, y un recogido que imitó los peinados de hombres.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Taylor Hill attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

Barbara Palvin hizo lo mismo, pero con un toque más femenino, pues su traje estaba compuesto de secuencias que la hicieron brillar al pasar por la alfombra roja y los botones de la chaqueta eran en terciopelo negro con líneas de colores en rojo y azul que hicieron juego con la cinta que se asomaba por la parte de abajo. El diseñador encargado de su vestuario fue Armani.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 24: Barbara Palvin attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

La modelo plus size, Ashley Graham destacó por usar un traje en color crema, a diferencia del convencional, el suyo era aún más femenino ya que la parte de arriba era un crop top de un hombro, dejando al descubierto parte de su pecho. Lo complementó con unos stilettos nude y un maquillaje neutro que combinó con unos aretes de perla. El encargado de este diseño fue Danielle Frankel.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Ashley Graham attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

Amy Poelher no cambió de outfit para el after party de los Oscar y se presentó a las dos alfombras con un traje negro de pies a cabeza, incluso la blusa que llevaba por dentro era del mismo color, pero en una tela vaporosa. Su joyería fue esencial para tener un toque de color, esta corrió a cargo de Lorraine Shwartz y el resto del resto del outfit se encargó el diseñador Alberta Ferretti.

Al igual que Barbara Palvin, Jena Malone brillo con un atuendo de dos piezas en secuencias doradas, aunque el estilo de este era más "setentero", nos encantó la simplicidad con la que lo llevó al complementarlo con un collar de Beladora y clutch del mismo color, pues el traje, diseñado por Amen, fue el protagonista.

Por su parte, la comediante Sarah Silverman, optó por un tradicional smoking de Moschino a juego con zapatos de charol negros.

Aunque no acudió a la fiesta después del Oscar, Elsie Fisher también sorprendió a la audiencia con un traje negro que consistía también de un chaleco del mismo color, botas de charol y una bolsa cuadrada con un moño. Para sus 15 años de edad, lucía muy elegante y sofisticada con las piezas creadas por Thom Browne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad