Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva colección de Swarovski SS19

#FollowTheLight es la inspiración desde la que se crearon las nuevas piezas de la marca. Durante este 14 de febrero regala a tus más queridos tus piezas favoritas y conoce el resto de la colección.
mié 13 febrero 2019 05:41 PM

Si eres amante de la joyería, no te podrás resistir a las nuevas piezas de Swarovski, todas están enfocadas en seguir la luz y estoy segura de que encontrarás un encanto especial en cada una de sus colecciones.

SS19 Swarovski
SS19 Swarovski
Publicidad

Para este 14 de febrero, Swarovski nos propone seguir a nuestro corazón. #FollowYourHeart invita a las personas de todo el mundo a brillar. En esta colección lograrás espresar cada faceta del amor, estilo y personalidad. Su filosofía se basa en que cada mujer debe de iluminar su propia belleza. Nuestro pick favorito es la pulsera y el anillo en forma de moño. ¡Chécalos!

Andrea Mendiolea con la colección del 14 de febrero
Andrea Mendiolea con la colección del 14 de febrero

Las colecciones de primavera y verano se enfocan en un mercado de Marruecos, ofreciendo amuletos en tonos dorados perfectos para cualquier ocasión. Enloquecerás por estos aretes.

Andrea Mendiolea con piezas de Swarovski
Andrea Mendiolea con piezas de Swarovski

La que está pensada en el día de las madres es muy femenina. Es muy dulce y delicada. Será el regalo perfecto para tu mamá, matching pieces con ella será uno de sus mejores recuerdos.

¡Estate pendiente y consiente a los que más queres con Swarovski!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad