Kendall Jenner sorprende llevando el mismo look que Lady Di usó hace 30 años

La top model se inspiró en la princesa Diana para llevar un outfit cómodo y con estilo al supermercado.
Kendall Jenner se prepara para el Victoria's Secret Fashion Show

Solo Lady Di y Kendall Jenner son capaces de llevar un outfit así de arriesgado y verse con estilo. Sudadera, pants y botas de vaquero: Así fue como vimos a la princesa Diana en 1989 (más una gorra de béisbol y un blazer de rayas). Treinta años después, la top model llevó un look similar, nada más que reemplazó los accesorios de la royal por una bolsa de supermercado, cartera y celular.

No es fácil combinar una sudadera verde y unos pants de Adidas con unas cowboy boots blancas por debajo de las rodillas, pero Kendall lo logró de la mejor forma, viéndose cómoda y cool sin esfuerzo.

Foto Backgrid/The Grosby Group Kendall Jenner

Aunque a primera vista el outfit de Kendall nos pareció nuevo, después de analizarlo por unos minutos nos dimos cuenta que no era la primera vez que veíamos algo parecido a esto. En 1989, la princesa Diana usó algo prácticamente igual cuando se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela Wetherby, sólo que ella agregó a su outfit una gorra y un saco. ¿Coincidencia o inspiración? No sabemos.

Princesa Diana

Lo que sí nos queda claro es que no es la primera vez que el clan Kardashian-Jenner toma inspiración de la princesa Diana. Recordemos que ella fue la primera en usar los ahora tan populares biker shorts que en la actualidad usan Kim o Kylie todo el tiempo.

La realidad es que Kendall siempre se ha destacado por tener estilo, pero no dudamos que use de referencia a Lady Di para saber qué ponerse a la hora de hacer las compras en el súper o hacer cualquier otra actividad. Incluso Ias mismas Meghan Markle y Kate Middleton lo hacen, no por nada la princesa Diana es considerada una de las mujeres con más estilo a pesar de la época en la que vivió. Tan es así que diseñadores de la actualidad se inspiran en sus prendas para crear diseños actuales.