Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca que va a hacer que salgas de tu zona de confort

OUTOFCOMFORT es la nueva marca de Maria Murillo y Raúl Castilla que rompe estereotipos.
vie 18 enero 2019 03:34 PM

Desde Londres hasta México, llega OUTOFCOMFORT la nueva marca que quiere romper los paradignmas y estereotipos del día a día, expresándose a través de piezas statement para salir de tu zona de confort y darle un toque cool a tu look.

OUT OF COMFORT NEGRAS
Botas Unisex
Publicidad

María y Raúl decidieron lanzar una serie botas para comenzar con esta corriente de expresión donde dieron cita a distintos amigos y conocidos del medio para un cocktail a la luz de las velas en un rincón muy íntimo en el corazón de la Condesa.

Decidieron comenzar esta corriente con un par de botas unisex, hechas por artesanos mexicanos haciendo alusión a la bota vaquera que se ajusta perfectamente al tobillo, un tacón estilo cubano y un diseño que te transmite una onda setentera. Las hay en prints de pitón en rojo y nude, sin dejar atrás el color negro, para nunca dejar de usarlas. Sólo debes hacer una cita para poder tener acceso al showroom y probar sus exclusivos diseños.

Botas Unisex Pitón Nude y Rojo
Botas Unisex Pitón Nude y Rojo

Sin duda alguna son productos de lujo, para dejar un momento de lado el fast fashion y optar por marcas que brinden materiales y diseño de una gran calidad.
Atrévete a salir de tu zona de comfort.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad