Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Bimba y Lola estrena DREAMS TV

De cerca, Ana María Polvorosa revela su pasión por el cine y la moda en esta exclusiva entrevista.
mié 12 diciembre 2018 05:04 PM
BIMBA Y LOLA
Bimba y Lola TV es este mundo surreal que transmite la ironía de la importancia de los obsequios.

Desde la acostumbrada excentricidad de Bimba y Lola, platicamos con Ana María Polvorosa la protagonista de su nueva campaña Dreams TV creada por el director y creativo Eduardo Casanova. En una sinergia completamente española, se creó este universo alterno que alude con humor e irreverencia al consumismo y cómo ésto ha dejado huella en las venas de la sociedad en la actualidad. Sin embargo, la firma lo aborda desde su perspectiva que siempre nos sorprende por el ingenio y además por transmitir un mensaje oportunista con tanta genialidad.

BIMBA Y LOLA
DREAMS TV
Publicidad

Ana María es una de las actrices españolas más importantes de hoy en día. Es conocida por su papel de Sara Millán en la serie original de Netflix, Las chicas del cable. Asimismo, entre más películas y series forjó una verdadera amistad con Eduardo Casanova y para este momento con Bimba y Lola no dejaron pasar la oportunidad de trabajar nuevamente juntos. Checa todo lo que nos platicó:

1. Cuál fue tu primer acercamiento con la moda y el cine?
Ha sido un poco en las alfombras rojas o los reportajes que he hecho con revistas. Y el primer acercamiento con el cine pues desde muy pequeña; he estado siempre ahí pegada a la pantalla y siempre me ha gustado ir al cine con mis palomitas a ver todo tipo de películas. Siempre he sido una fanática del cine y lo sigo siendo.

2. ¿De qué forma la moda influye en los personajes que interpretas?
Influye también en el proceso de caracterización, no sólo en el estilismo o vestuario sino el maquillaje y la peluquería son fundamentales y personalmente me ayuda muchísimo el trabajarlo bien para crear el personaje.

BIMBA Y LOLA
DREAMS TV

3. ¿Cómo ha sido la experiencia de protagonizar la campaña de Bimba y Lola junto a un gran amigo y colega?
Pues ha sido increíble, yo amo a Edu, le adoro, admiro muchísimo lo que hace y el talento que tiene. Aparte Bimba y Lola, me gusta muchísimo el rollo que llevan y el estilo que tienen las colecciones. Poder hacer ahí una colaboración entre los tres ha sido una pasada, la verdad.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con Eduardo Casanova?
Amo su estética, adoro todo lo que hace. Creo que tiene una cabeza privilegiada y lo que más me gusta es la compenetración que tenemos la confianza entre los dos, osea cuando me pide algo como director, yo como actriz sé perfectamente lo que me está diciendo. También por todos esos años de amistad y de relación que tenemos y lo que más me gusta es lo claro que tiene todo siempre: lo que escucha lo visualiza y sabe perfectamente siempre lo que quiere hacer. Eso pues me da muchísima calma y muchísima tranquilidad como actriz.

BIMBA Y LOLA
DREAMS TV

4. ¿Cómo describes a tu personaje Fiona?
Bueno pues Fiona es una presentadora de teletienda que tiene su propio canal que es Dreams TV y bueno pues es un tanto alocada pero muy divertida. La verdad es que Edu y yo lo hablábamos como anécdota cuando rodamos la campaña, el cuenta también como es Fiona fuera de las cámaras, como la relación que tiene con el equipo etc. y pues que sería súper divertido conocerla fuera de ese plató en el que ella presenta ese programa de teletienda.

5. ¿Cuáles son tus ítems favoritos de esta temporada de la marca?
Tengo un impermeable súper chulo que no paro de ponérmelo pero sin duda son unas botas que tiene la parte de arriba como de neopreno, la parte de abajo como de goma y tiene una cremallera en el centro plateada, no me las quito. Me las pongo prácticamente todos los días, son comodísimas y me gustan mucho.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser actriz?
Lo que más me gusta de ser actriz es precisamente ese proceso de crear el personaje. Desde cómo influye la moda en las cosas que interpreto y con todo ese proceso creado de caracterización, de hablar con el director, con el resto del reparto y luego hacer algo chulo pues es lo que más me gusta. ¡Llegar a interpretarlo, vamos! También la posibilidad de interpretar personajes completamente diferentes y poder hacer esa transformación. Al final no deja de ser un juego y lo importante es divertirse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad