Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar más fit para mamás e hijos: Wow Moms World

Relájate, diviértete y ponte fit con este nuevo concepto
mar 23 octubre 2018 05:33 PM
WOWMOMS
Las clases de yoga son especiales para acompañarlas con tu bebé

Por fin ha llegado un gimnasio donde no solo se enfoca en ti sino en tu familia también. Wow Moms es el nuevo espacio que recién abrió sus puertas este 18 de octubre en Plaza Central Interlomas. Aquí podrás disfrutar de diversos beneficios que apoyan la salud y el desarrollo pre y post natal combinando el área fitness, el spa, la natación y una cafetería.

WOW MOMS
La natación es un excelente estimulador psicológico y motriz para los bebés.
Publicidad

WowMoms World funciona a través de tres tipos de membresía: diaria, mensual y anual, con las cuales puedes contar con clases enfocadas en actividades fitness, baby spa y programas de natación, estimulación temprana, cafetería saludable para toda la familia y un área de boutique.

wow moms
Burberry es una de las marcas que encontrarás en esta exclusiva boutique de Wow Moms World

Para Joëlle Lavigne y Danielle Lavigne, fundadoras de WowMoms World, “México es el lugar ideal para traer este proyecto ya que no existen espacios creados por y para las madres, quienes se encuentran cargadas de obligaciones y estrés, y necesitan un espacio para relajarse, hacer ejercicio, alimentarse bien y disfrutar otras actividades junto a sus hijos y familia”.

WOW MOMS RLD

Si deseas conocer más, visita http://www.wowmomsworld.com/es/ y comienza a disfrutar el mundo del wellness diseñado para tu familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad