Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander

Hola Sunshine se prepara para llegar al altar

Marisol De La Fuente, mejor conocida como Hola Sunshine, le cuenta en exclusiva a Quién todos los detalles de su boda.
jue 11 octubre 2018 01:09 PM
Hola Sunshine
Marisol De la Fuente

Marisol De La Fuente –mejor conocida como Hola Sunshine– fue una de las primeras influencers que conquistó las plataformas digitales en México. Hoy, con tan solo 27 años y más de 200 mil seguidores en Instagram, está preparada para dar el sí al amor de su vida. Tras varios meses de minuciosa planeación, el próximo 24 de noviembre llegará al altar para iniciar un nuevo capítulo de su relación con Bernardo Robaina, por lo que Quién se reunió con la vlogger para que nos contara en exclusiva todos todos los detalles de una de las bodas más esperadas del y de cómo ha llevado a cabo el proceso de la organización.

Lo que más la emociona de su gran día
Marisol ya tiene todo listo “Lo que más me emociona del gran día es la fiesta y el hecho de que podré vivirlo junto a todos mis seres queridos, amigos y familiares. Estoy segura de que será uno de los días más inolvidables de mi vida”, dijo a Quién.

Publicidad

¿De qué manera la ha apoyado su wedding planner?
Aunque ha estado al pendiente de cada detalle, su wedding planner la ha ayudado con todo y gracias a él ha podido mantener el equilibrio entre la organización de su boda y su trabajo como vlogger. “Sin él, las cosas se hubieran complicado y convertido en un caos”, confesó a Quién.

¿Cuál ha sido el mayor reto en la planeación de la boda?
“Sin duda, lo más difícil ha sido apegarnos al presupuesto que establecimos”, nos confesó.

¿Cómo definirías el tipo de novia que eres?
“No soy clásica, pero tampoco soy moderna. Creo que soy una novia intermedia”, aseguró durante la entrevista.

¿Cómo fue el proceso para encontrar tu vestido de novia?
“Nunca tuve una idea preconcebida en mente, simplemente fui a una boutique. Ahí encontré uno que me gustó, pero como le tenían que hacer varios ajustes decidí buscar otra opción. Fue entonces que me enamoré a primera vista. No es un diseño completamente blanco y lo elegí porque me hace sentir cómoda y se ajustaba a la perfección a mi cuerpo”.

¿Compartirás los detalles de tu gran día en redes sociales?
“No lo haré porque no quiero estresarme ni preocuparme por los comentarios”, explicó. Por otro lado, aseguró que se siente tranquila porque su banco, Santander se toma en serio su boda, y en caso de presentarse cualquier imprevisto, tiene su respaldo. “Saber que las cosas que me importan también son importantes para ellos, me da mucha tranquilidad”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad