Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ivanka Trump o Máxima de Holanda? Solo hay una ganadora en este duelo de estilo

La reina consorte de los Países Bajos y la hija de Donald Trump, durante un evento tuvieron un mano a mano en cuestión de estilo.
mié 26 septiembre 2018 03:07 PM
Ivanka Trump y Máxima de Holanda en duelo de estilo
Ambas acudieron a un evento realizado por el Banco Mundial en Nueva York.

Tanto Ivanka Trump como Máxima de Holanda han demostrado que tienen un buen gusto cada vez que eligen un outfit, no obstante, estas mujeres tuvieron un duelo de estilos durante el Women Entrepeneurs Finance Initiative, supervisado por el Banco Mundial, celebrado en Nueva York.

Los estilos de ambas mujeres fueron muy distintos, algo que no sucedió el año pasado durante la misma reunión en donde ambas lucieron un vestido con estampado floreado. Para esta edición, fueron más cuidadosas y cada una levó su propio sello.

Publicidad
El gran estilo de la hija de Donald Trump y la reina consorte
El año pasado ambas lucieron vestidos de flores similares.

Mientras Ivanka lució un estilo casi ejecutivo con un traje de estampado príncipe de Gales de falda y blazer, Máxima optó por vestido con adornos de plumas alrededor de las mangas y un abrigo color berenjena, ambas prendas de la firma de moda Natan. Un detalle más de esta elección, es que es Máxima lo usó por primera vez en 2017, durante una visita a Eemland, una región de los Países Bajos, y hasta ahora es uno de los look más aplaudidos.

Maxima de Holanda visitó Eemland en octubre de 2017.
Maxima de Holanda visitó Eemland en octubre de 2017.

El evento en donde se encontraron ambas mujeres se realizó en el Four Seasons, y tuvo como objetivo facilitar el financiamiento a las empresas de países que se encuentran en vías de desarrollo. Esta es la tercera vez que acuden Máxima e Ivanka quien experesó que ha aprendido mucho de la reina y aseguró que espera aprender más de ella.

En términos generales, ambas mujeres lucieron espectaculares y es una gran decisión elegir a la mejor. Por ello, hemos pensado que un empate es lo más legal para las dos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad