Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mancuerna más artística entre Lancôme y Proenza Schouler

Descubre la nueva entrega de maquillaje que querrás sumar a tu colección
mié 29 agosto 2018 04:31 PM
proenza-lancome.jpg
Chroma, la nueva colección de Proenza Schouler y LANCÔME

Año con año, Lancôme elige a un diseñador para colaborar en una colección completamente nueva que fusione el maquillaje con la moda. Esta vez fue el turno de Proenza Schouler, la casa americana fundada por Jack McCollough y Lazaro Hernandez, quienes se les reconoce como unos de los diseñadores más importantes de la moda contemporánea.

Campaña Proenza Schouler y Lancôme
Campaña Proenza Schouler y Lancôme
Publicidad

Con espíritu innovador y pasional hacia el arte, la dupla parte del color como una forma de expresión creando una línea concisa y deseable para todas las mujeres. Utilizando lo artesanal para ilustrar la destreza y con la mano humana presente en cada prenda, Proenza lo hizo ahora en esta colaboración.

PROENZA X LANCOME

Moderna, multifacética y versátil, Jack y Lazaro buscaron representarlo a través de una actitud lujosa y vanguardista que no pasara de moa tan fácilmente. “Inspirados por el color en su máximo esplendor, queríamos tonos fuertes y toques audaces. Nos sumergimos de lleno en el trabajo de pintores como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera con un enfoque contundente y distintivo hacia el color y la forma", afirmaron.

Highlighter en crema de Chroma, Proenza Schouler y Lancôme
Highlighter en crema de Chroma, Proenza Schouler y Lancôme

Además McCollough y Hernandez rinden homenaje a la firma francesa con una reinterpretación de su emblemática rosa ahora en una versión geométrica casi abstracta.

ESTA COLECCIÓN LA ENCUENTRAS A PARTIR DEL SIGUIENTE MES EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad