Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspiración y conservación con Axolotl por Lust y Reebok

#AxolotlDMX los nuevos tenis que todo sneakerhead debe tener
jue 12 julio 2018 11:32 AM
Axolotl Reebok
Axolotl Reebok Una silueta clásica toma forma en un par coleccionable (Foto: Cortesía de la marca)

Lust, la tienda de sneakers edición limitada más grande de México, y Reebok colaboran en conjunto bajo el lema: movimiento, vida y transformación. Su principal inspiración fue el ajolote, anfibio endémico del Valle de México y que actualmente se encuentra en peligro crítico de extinción. A través de una lista de 29 distribuidores como Solebox, Lust, la primera tienda en participar de Latinoamérica, se une al programa Reebok Certified Network. Esta certificación avala que un procentaje de las ventas será destinado al Laboratorio de Restauración Ecológica, que forma parte del Instituto de Biología de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Lust y Reebok
El diseño psicodélico y atractivo del mismo ajolote se refleja en #AxolotlDMX
Publicidad

El dueño y fundador de Lust, Camilo, menciona que a través de su diseño busca representar la mística ancestral que caracteriza la cultura mexicana representada en el ajolote y al mismo tiempo unir fuerzas para su conservación a partir de la concientización, el conocimiento y la aportación a favor de la conservación y el cuidado de esta especie.

Reebok y Lust
De diseño aerodinámico con colores degradados los hacen irresistibles

Con solo 150 pares a la venta de los Reebok DMX Pods Runner en Lust , también se distribuirá a otros países como Emiratos Árabes, Japón, China y Hong Kong a un precio estimado de $2,899 a partir del 14 de julio. ¡No dejes de tener los tuyos y apoya a una buena causa!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad