Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo femenino

Puedes ser dueña de cada segundo que convierte las horas en belleza creada para ti.
mié 11 julio 2018 12:53 PM
Con más de un siglo de historia,
Con más de un siglo de historia, OMEGA es sinónimo de elegancia y vanguardia.

Todas hemos deseado ese accesorio que está de moda, aquel que ves en cualquier lugar y se vuelve casi una obligación tener durante la temporada. Sin embargo, la diferencia entre lo trendy y lo clásico, es que este último dura para siempre. Ese es el espíritu de OMEGA, la marca relojera con más de un siglo pensando en cada mujer.

¿Recuerdas la primera vez que usaste un reloj? Se trataba de sentirte diferente mientras recordabas a mamá usando el suyo. Ahora esta tradición es parte de ti, puedes elegir qué portar y cómo hacerlo. Si la elegancia te acompaña y eres de las que adoran los detalles exquisitos, entonces acabarás enamorada de la colección Trésor de esta marca que es sinónimo de innovación.

Publicidad

1.
La fuerza y vitalidad de Kaia Gerber son perfectas para representar a la marca.

Kaia Gerber es la embajadora de dichos relojes. Al ser hija de la supermodelo, Cindy Crawford, es inevitable notar su determinación en cada una de las campañas de las que ha sido protagonista. Su carácter, vitalidad e inteligencia, son rasgos que encajan a la perfección con las siluetas, materiales y todo el brillo que desprende la colección.

Vanguardia es una palabra que podría definir a cada reloj. Sus cajas delgadas distinguen un diseño moderno, que entona con las curvas tachonadas de diamantes en los bordes. Esto se acompaña de una flor de cerámica líquida roja, y números romanos grabados, coronando cada modelo.

2.
Los detalles transforman cada pieza en algo exquisito.

El fondo de caja espejado especial, con diseño “Her Time”, recuerda esas características femeninas que reflejan una esencia verdadera, carisma natural y personalidad.
Existen nueve modelos distintos que vestirán tu figura con sus cajas de oro Sedna de 18 qt o acero noble, abrazados a ti con pulseras de piel o satinadas. Su esfera en color negro, marrón topo, blanco, azul, plateado opalina o nácar; juegan con esas ganas que hay en ti de mostrar quién eres y en qué deseas que se transformen las cosas, bajo la dirección de tu imaginación. El ahora es tu momento, un tesoro cuya inspiración nace de ti misma.

Instagram: @OMEGA
Facebook: OMEGA Watches
Twitter: @OMEGAWatches

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad