Kendall Jenner "filtra" imágenes del lujoso clóset de su mamá

Te presentamos el tesoro más preciado de la momager; incluye un sección dedica a Hermès y Gucci.
Kendall Jenner presume el costoso clóset de Kris Jenner en Instagram
 Su colección incluye bolsos personalizados.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner compartió el fin de semana uno de los tesoros más preciados de Kris Jenner: su clóset y, tal y como lo imaginábamos, está repleto de bolsos de ensueño, zapatos y prendas de lujo.

La modelo publicó en Instagram stories un video –titulado "boss clóset"– en el que se ven casi a la perfección cada una de las piezas de la momager más famosa del showbiz: Kris Jenner.

Kris Jenner las tiene perfectamente organizadas por marca y por color. Hasta arriba tiene baúles de distintas firmas, entre ellas se alcanza a ver uno Goyard que está personalizado con la leyenda “Momager”, luego en la repisa de abajo están las maletas y en su colección tiene tres de la codiciada colaboración de Louis Vuitton x Marc Jacobs

Lee más: Este es el altiísimo valor del clóset de Kylie Jenner


El clóset de Kris Jenner
 Kendall Jenner compartió en Instagram el guardarropa de su mamá.  (Foto: Instagram)

Más abajo se ven varias bolsas y clutchs de distintas marcas, entre ellas Chanel, Balenciaga, Louis Vuitton, Prada y más.

Y por supuesto, no podía faltar la parte favorita de Kris: una pared dedicada a sus Birkins de Hermès, de todos los tamaños, colores y materiales que se te puedan ocurrir.

Kris Jenner clóset
 Tiene una pared llena de Birkins  (Foto: Instagram)

Al fondo se alcanza a ver otra sección de accesorios que pensamos que son cinturones o zapatos. Una de las cosas que más nos llamó la atención además de la cantidad de bolsas, es la cantidad de camisas blancas y oscuras que tiene.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Bebé de Enrique Iglesias baila Move To Miami con Anna Kournikova
Te Recomendamos
×