Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tachan de "insensible" la despedida del diseñador Kenneth Cole a Kate Spade

La diseñadora neoyorkina se suicidó el día de ayer en Nueva York; el mundo de la moda está de luto.
mié 06 junio 2018 12:30 PM
Kate Spade
Kate Spade Kate Spade. (Foto: Getty Images)

Kate Spade, de 55 años, fue encontrada muerta el martes en su departamento en Nueva York. Según informó la policía, el ama de llaves fue quien descubrió el cuerpo junto a una nota de despedida dirigida su hija Frances Beatrix, de 13 años.

La muerte de la diseñadora llenó de luto el mundo de la moda. Amigos, familiares, celebridades, diseñadores y expertos en moda expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, sin embargo, el mensaje del diseñador Kenneth Cole llamó en particular la atención y fue objeto de críticas.

Publicidad

"Creí que podía, así lo hice. Ella sola no cambió el mundo de las bolsas, sin embargo era un accesorio inspirador. #KateSpade #RIP", escribió Kenneth.

Tras ser calificado de "insensible", el mensaje fue borrado en Twitter y reemplazado por otro en el que se lee: "Kate Spade dejó una marca indeleble en la industria de la moda, su inspiradora vida y su trabajo se extrañarán. Perdimos una verdadera visionaria hoy. Mi corazón está con su familia y con todo lo que ella ha tocado".

En una declaración a Daily Mail, Cole explicó el motivo por el que reemplazo su tuit, aunque realmente no se disculpó.

"A menudo digo 'quizá no sirvamos al mundo, pero esperamos ser un accesorio'. Kate Spade dejó una huella indeleble en la industria de la moda y mi tuit fue pensado para rendir homenaje a su inspiradora vida y trabajo. Después de publicar el tuit, me di cuenta de que podría haber espacio para interpretaciones erróneas", concluyó el diseñador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad