Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 37 años, Carolina Herrera deja la dirección creativa de la marca

La diseñadora ha anunciado que dejará su puesto como directora creativa de su firma homónima para ceder el puesto al consultor creativo de 31 años, Wes Gordon.
vie 09 febrero 2018 10:51 AM
Carolina Herrera
Carolina Herrera Carolina Herrera (Foto: Getty Images)

Carolina Herrera ha anunciado que dejará su puesto como directora creativa de su firma homónima para ceder el puesto al consultor creativo de 31 años, Wes Gordon.

Herrera, de 79 años, pidió a través de un comunicado publicado en el New York Times “Solo no digan que me retiro. ¡No me retiro! Solo me muevo hacia delante”, pues la venezolana fungirá ahora como embajadora global de la marca.

Publicidad

“Estoy encantado con la evolución de la compañía en los últimos 37 años. Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Todavía hay tantas oportunidades y espero continuar representando esta firma y nuestros proyectos en todo el mundo “, dijo Herrera en un comunicado sobre su marca, que cuenta con fanáticas como la ex primera dama Michelle Obama, Kate Middleton y Caroline Kennedy.

La firma Carolina Herrera ha sido por casi cuarenta años sinónimo de elegancia, atemporalidad y lifestyle neoyorquino. La diseñadora venezolana es un auténtico fashion icon, tal como la describe el fotógrafo de moda peruano Mario Testino “Cuando alguien dice ‘anoche estuvo Carolina’, todo el mundo sabe de qué Carolina se trata”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad